UN POCO ANTES DE LO HABITUAL... ¡FELIZ VERANO 2016! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
15728
post-template-default,single,single-post,postid-15728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1
qode interactive strata

UN POCO ANTES DE LO HABITUAL… ¡FELIZ VERANO 2016!

Un poco antes de lo habitual me voy de vacaciones, en este caso, con cierta urgencia; la temporada ha sido durísima no sólo profesionalmente -por detalles o más bien prácticas que no van para nada conmigo- sino también a nivel personal;  en ocasiones he tenido mis dudas de poder sacar todo adelante pero nada como el esfuerzo y la constancia -como siempre os digo- para conseguir objetivos.

No me voy a extender mucho, tan sólo reiterar lo que os he dicho a marcas, multimarcas e incluso seguidoras que me escribís por mail, messenger o direct; mil millones de gracias por estar ahí, por apoyarme con vuestros comentarios, por el cariño e incluso aprecio que -me consta- me tenéis y os tengo a muchas de vosotras; mil millones de gracias por confiar en mi y ayudarme a hacer de Vísteles lo que es hoy en día; una plataforma -creo- cuidada, mimada y seria donde la línea editorial está muy muy clara y diferenciada.

Soy consciente que el ser taaaaan directa o gusta muchísimo o por el contrario no encaja para nada a otras, en cualquier caso, siempre mi intención ha sido procurar cuidaros y ayudaros a todas: marcas, multimarcas, agencias, compañeras y mamis que me seguís, como me gustaría hicieran conmigo, de manera que si en algún momento no ha sido así, espero comprendáis que el día tiene 24 horas y también necesito un cierto margen de maniobra para mi vida familiar, los niños crecen rápido y hay edades en las que es importantísimo e imprescindible -o por lo menos yo soy de esa opinión-  estar, marcar, vigilar y no perder de vista los cambios que se van produciendo en ellos, aunque ello suponga no dormir o dormir poco así como renunciar a trabajos que son incompatibles con mi vida familiar; confío sepáis entenderlo pues tan importante es “crecer como saber crecer”.

Me despido del blog ya, aunque os avanzo va a haber cambios que en no mucho os comunicaré; de momento estoy trabajando duro en la “trastienda” para volver a finales del mes de agosto con las pilas cargadas; no obstante, de vista no me vais a perder del todo, por las redes de Visteles, os mantendré informadas de novedades, noticias, looks, tendencias y os acercaré un poquito ¡por qué no! de parte de mis vacaciones.
Espero disfrutéis de amigos y sobre todo familia, eso es lo verdaderamente importante, el resto mejor o peor, con esfuerzo y trabajo constante, seguro, seguro al final veremos los frutos.

Por último, este año que estoy especialmente sensible, no me voy a cansar de agradeceros a muchas de vosotras el haber estado siempre ahí, no voy a facilitar nombres, vosotras sabéis quienes sois, tened por seguro que no olvido vuestras llamadas, vuestros wp animándome ante momentos duros que he vivido este año, espero siempre estar a la altura y responderos en la misma medida.

Me despido ya…no sin antes desearos a TODAS sin excepción, un muy feliz verano, próxima conexión intentando acoplarme lo más posible por horario ¡México!

Para mantenernos en contacto y estar al día, no dejéis de seguirme por…

FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM

¡¡TE ESPERAMOS!!

3 Comentarios
  • Anabel
    Publicado a las 20:24h, 28 Agosto Responder

    Hola, espero que vuelvas con más energía y esperamos volver a leer grandes artículos como siempre. Gracias, besos y hasta pronto!

    • Arantxa
      Publicado a las 14:03h, 19 Septiembre Responder

      Mil gracias Anabel, eres un solete.

    • Arantxa
      Publicado a las 01:22h, 05 Octubre Responder

      mIL GRACIAS aNABEL:,-)

Escribe un comentario