EL INVIERNO 2018 DE LUNA Y VUELTA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17294
post-template-default,single,single-post,postid-17294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EL INVIERNO 2018 DE LUNA Y VUELTA

 El invierno 2018 de Luna y Vuelta llega a Visteles y no os va a dejar indiferentes, pero antes os pongo en antecedentes.

 

Firma extremeña-valenciana de moda infantil, con esta su segunda colección vistiendo a niños desde la talla 0 a la 10. Al frente dos mujeres emprendedoras donde las haya, Montse y Vanessa con un montón de ilusiones para este joven proyecto que apunta maneras por; diseño, estilo, calidad y una adecuada relación calidad-precio.

El invierno 2018 de Luna y Vuelta

Muchas son las firmas que me llegan, otras las encuentro buscando y buceando por la red con el fin de descubrir piezas diferentes que le den un poco de chispa al sector. En esta ocasión, una imagen cayó en mis manos hace ya algunos meses; había oído hablar de ella, le estaba haciendo seguimiento, me había hecho con alguna prenda que había regalado a amigas y ¡voilá! el resultado fue fantástico. Así de fácil y de sencillo resultó todo. Me puse en marcha convencida de que iniciaba un camino largo, no fácil pero hoy os la presento por primera vez en el blog.

El invierno 2018 de Luna y Vuelta llega cargado de; romanticismo, de dulzura, de prendas fáciles y delicadas, sutiles, nada estridentes ni demasiado marcadas con una colección de punto fantástica en colores otoñales empolvados de lo más variada para todos: bebés, niños y niñas. Berenjena, mandarina, silvestre, antracita, azules, arenas,…una paleta cromática para todos los gustos con un mimo exquisito en cada pequeño detalle.

El invierno 2018 de Luna y Vuelta 1

De momento, prefiero no decir demasiado y que seáis vosotras las que visitéis su web, probéis y os convenzáis de lo que os digo; por que eso sí, vosotras tenéis la última palabra.

¿Será Luna y Vuelta una de nuestras firmas de cabecera? el tiempo dirá aunque estoy segura así será.

Ahora disfrutad de ésto y muuucho más en su tienda on line

 

¡Feliz día!

El invierno 2018 de Luna y Vuelta 2

Sin comentarios

Escribe un comentario