Bella Bimba & Bamboline SS19 uan firma de éxito
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18120
post-template-default,single,single-post,postid-18120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UNA HISTORIA DE ÉXITO…BELLA BIMBA & BAMBOLINE SS19

Nueva temporada primavera-verano 2019 y nuevamente una firma por la que siento un cariño especial Bella Bimba & Bamboline SS19 presenta en este blog de moda infantil su nueva colección.

Me gustaría hablaros de un motón de cosas de esta firma valenciana especializada en teenagers, y desde hace escasas temporadas también en infantil. pero me es imposible resumir en tan sólo un post la trayectoria de esta firma que para mi va muy ligada a la persona que hay detrás, María Ysidro.

Una historia de éxito que se remonta al 2014 cuando la conocí, una historia de que el éxito comienza con la voluntad, la constancia y la tenacidad. He sido testigo desde el minuto uno de sus inicios, he visto como ha ido creciendo con mucho esfuerzo, tomando decisiones en algunos casos complicadas y he podido vivir en primera persona la lucha incansable de María por sacar adelante su “sueño” .

Después de casi 5 años, la firma se ha consolidado, tiene una proyección brutal, el respaldo de una cartera de clientes multimarca sensacional y un equipo detrás del que María se ha sabido rodear y motivar para que formen una pequeña gran familia.

Un orgullo para mi, tal y como está el sector textil en los últimos tiempos y un ejemplo claro de éxito que los proyectos si se luchan, se analizan, y se tiene la cabeza en su sitio salen adelante y cogen carrerilla.

No es mi intención que este post se convierta en una alegoría a María Ysidro pero quiero que entendáis que detrás de una marca, de un proyecto siempre hay una persona/s detrás que lo hacen posible.  Es  y es por ello que para mi es casi inviable desligar la marca de la persona pues Bella Bimba & Bamboline es muy María. Quienes la conocemos creo que me entendéis perfectamente por qué digo esto ¿verdad?

 

Cuando entras en Bella Bimba, no hay prisas, no hay reloj, es como si el tiempo se hubiera detenido y es por eso mismo por lo que los clientes que trabajan Bella Bimba sienten, defienden y trabajan la marca con una pasión que no deja de sorprenderme. Personalmente es algo que me maravilla. La alegría, el ímpetu de los comienzos tengo que reconocer que la firma y María no lo han perdido. Y es precisamente esa frescura y ver lo que disfruta como una niña con su trabajo por lo que me gusta y tengo clara la consistencia de Bella Bimba & Bamboline.

 

¿Su fuerte? Las adolescentes.

¿Su signo distintivo? moda infantil y juvenil  desde la T.12 a la 20 y de la T. 8 a la 12 respectivamente que apuesta por prendas cómodas, delicadas, románticas, actuales, e incluso atrevidas en algunos casos sin perder ese punto de inocencia de estas edades.

 

Es por ello, todo un lujo para mi, que este blog de moda infantil vuelva una vez más a ser la plataforma para presentar sus propuestas en moda infantil y juvenil para este verano 2019. Un verano que apuesta una vez más, por tejidos casi en su totalidad italianos repleto de bolillos, tules, gasas, puntillas, algodones, pedrerías y lurex. La colección abarca una amplia variedad de estilos desde el vestir hasta el hippie de punto sin perder la esencia Bella Bimba donde cada pequeño detalle es trabajado con mimo y esmero.

 

Bella Bimba & Bamboline SS19

Tenedlo claro, si buscáis moda juvenil para adolescentes que no suponga una lucha entre madres e hijas;  si buscáis estilismos relajados, delicados, con fuerza, con detalles del estilo a las características mangas que son ya todo un clásico Bella Bimba, estáis de enhorabuena. ¡¡Acierto seguro!!

Bella Bimba & Bamboline SS19

 

Para aquellas que tengáis pequeñas, recordar que también lo tenéis resuelto pues con Bamboline la comodidad, la delicadeza, sutileza y distinción está garantizada. No me extiendo más, selecciono una pincelada de lo que ya está llegando al casi centenar de puntos de venta repartidos por España y seguid atentas por que en no mucho se avecinan novedades con las que vais a alucinar.

 

¡¡Enhorabuena Bella Bimba & Bamboline, no cambies nunca María!!

 

 Bella Bimba & Bamboline SS19

 

Sin comentarios

Escribe un comentario