viernes, 17 de febrero de 2012

AL AGUA PATOS BAÑO INFANTIL 2012

AL AGUA PATOS, joven empresa dedicada al diseño y fabricación de moda de baño y complementos para niños comprendidos entre los 0 a 14 años, presenta baño 2012 para este verano. Como vereis infinidad de posibilidades, complementos a rabiar; cestos, camisolas, vestiditos de licra, camisetas, toallas coordinadas y combinadas, estampados super llamativos y originales, de lo más favorecedores con la piel ya tostadita.

 


Al frente de la misma Ana Pujol cuya máxima: "Mimar cada prenda al máximo desde los estampados hasta los detalles más pequeños" se hace evidente en cada uno de sus estilismos; desde bañadores exquisitamente confeccionados hasta cestos, toallas, camisetas, boxer,... perfectamente coordinados; ahora tan sólo a pesar del frío que hace en media España,  queda comenzar a organizaros las prendas de baño para esta temporada que según me cuentan aquí en Valencia están empezando a volar y... nunca mejor dicho ¡¡al agua patos!!


18 comentarios :

  1. Son autenticas preciosidades, que ganitas de conjuntar a mis peques este año...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son ideales y los peques estan taaan monos, ¿verdad?

      Mil garcias por tus comentarios, tb te seguimos.

      Arantxa

      Eliminar
    2. Por favor sabeis de algun sitio en Valladolid? en las tiendas que viene en la pagina web una ya no existe y la otra no tienen nada, o en palencia que esta cerca?
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Nos hemos puesto en contacto directamente con Ana y en breve te podremos contestar, no te preocupes que seguro que finalmente podrás adquirirlos en algún comercio cercano.

      Un abrazo y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. ¡Que bonitoooo¡ me encanta que haya a juego bañadores, toalla, cesto...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos lo dan todo para que no tengamos que ir de acá para allá, si encima lo rematamos con todos tus complementos...de 10!!

      Un beso,

      Arantxa

      Eliminar
  3. Me encantan!!! me apunto a esta colección seguro; están ya en las tiendas? funciona la página on line?

    Bs

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas tiendas ya los tienes, la página on line realmente no se porque no funciona; pero me enteraré y ya os digo pues muchas me habeis preguntado por lo mismo.

      Un saludo,

      Arantxa

      Eliminar
    2. Según me dice Ana De Al agua patos, el proyecto de la tienda on-line no ha propserado pues están desbordados de trabajo y hoy por hoy lo han dejado aparcado; de manera, que no queda más remedio que ir al shopping puro y duro de toda la vida.

      Espero haberos servido de ayuda.

      Saludos,

      Arantxa.

      Eliminar
  4. En Galicia (provincia de La Coruña a poder ser) tienen algún punto de venta??? Es que por aquí no los localizo y me encanta su ropita!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!cerca de la plaza de Vigo en la tienda Pestoni tienen toda la colección...yo ya he comprado. Espero serte de ayuda.

      Eliminar
  5. En Valencia sabéis en qué tiendas venen al agua patos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas tienen al agua patos; la Casita de Penélope, Lolo, Olivia,...

      Eliminar
  6. en valencia en muchos sitios, mira las direcciones en la web

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber que tiendas con venta on line disponen de la coleccion de al agua patos me ha gustado muchisimo y en mi zona no hay ninguna, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un privado a mi dirección de correo y te localizo donde los puedes conseguir cerca de ´tu lugar de residencia.

      Un abrazo.

      Arantxa

      Eliminar
  8. Me encantan en Asturias me puedes decir donde se vende?

    ResponderEliminar
  9. Te hemos mandado un privado con la información solicitada; no obstante, en la web oficial teneis también la información.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Responder

Blogging tips