martes, 28 de febrero de 2012

ATHINA: MODA INFANTIL PRIMAVERA-VERANO 2012


Athina moda infantil, inicia la semana con su nueva colección primavera-verano 2012; en esta ocasión tonos pastel tan "in" este verano, muchísimo estampado en naranjas y tierra, bombachos para ellas, bermudas de pinzas para ellos con sus respectivas camisas de cuello mao; tejidos increíblemente frescos en hechuras muy fácilas de llevar.

La colección es bastante amplia, nosotros os dejamos algunos vestidos que nos han parecido sensacionales, muy ponibles, ideales para una época donde la comodidad es fundamental.
y otras propuestas en el color estrella de todos los veranos: el blanco de la mano de estas bermudas taaan originales.

Además todos los modelos vienen con oferta por lanzamiento de colección, de manera que daros una vuelta por su escaparate virtual  (ver) pues la colección lo merece y acordaros que Athina desarrolla diversas y encomiables acciones sociales como la de Fundación Aladina.

4 comentarios:

  1. Te has superado guapa, cómo llegas a todo? no decías que acababa de salir? cómo te da tiempo? eres una máquina!! ya te pueden vestir a los enanos, menudo trabajón!
    Bs guapetona.

    Cris (Almería)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno eso de llegar a todo se intenta pero difícil es y eso que en visteles no tienen cabida todas las firmas, sólo las de nuestra línea editorial lo que complica más las cosas.
      No obstante, nos encanta lo que hacemos y si con mis niños hago publicidad constantemente de las distintas firmas, como todas ellas me encantan pues ellos ideales y de paso muchas de mis amigas conocen firmas nuevas.
      Un abrazo y gracias por seguirnos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta colección, si no recuerdo mal la habeis sacado más veces; la del invierno la encontré muy clásica pero está me encanta, me voy a ver su web.
    Gracias por tenernos siempre tan actualizadas.

    Un abrazo,

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros la de invierno si que nos gustó aunque tengo que reconocerte que era muuuy clásica, con ésta han mejorado muchísimo (ten encuenta que acaban de arrancar y hay que dar un tiempo de rodaje)las telas, los estampados, los diseños así como las imágenes; yo creo que la colección en su práctica totalidad te gustará ya me dices algo.
      Un abrazo,

      Eliminar

Responder