lunes, 6 de febrero de 2012

VESTIDOS Y TRAJES DE COMUNIÓN DE NO SIN VALENTINA

La firma de hoy, No sin Valentina Comunión requiere - en deferencia al cariño con el que me trataron en FIMI y la calidad y originalidad de sus prendas- un post único para ella.

¡¡Ojo!! no la confundais con Miss Valentina no tienen nada que ver, tan sólo el nombre en común .

Las artífices de esta firma gallega son Carmen y Camino; la primera se encarga del diseño en base a la gran experiencia basada en sus años trabajando y formándose en el extranjero  en empresas nacionales del sector y la segunda  lleva la parte comercial; ¡¡qué encanto!!; se lo he dicho a ellas y lo vuelvo a repetir, es   taaaan difícil encontarse a gente normal, seria y auténtica por el mundo que da gusto establecer contactos profesionales con personas que no son sólo máquinas de producción.

En esta ocasión, han tenido la amabilidad de describiros personalmente alguno de sus modelos, de modo que ¿quién mejor que ellas para hacerlo? aquí os los dejo...

 
 
 
 
 



No sin Valentina, lleva relativamente poco tiempo en la industria -desde el 2007-, pero vislumbro un gran futuro para ellas; y aunque su fuerte son los trajes de ceremonia y arras, tienen también una línea de diario realmente única y una pequeña colección de trajes y vestidos de  Comunión peculiar pero sensacional; linos, piqués, plumetis, batistas, son alguno de los tejidos con los que trabajan; puntillas, tablones, entredoses, jaretas, completan estos exquisitos vestidos junto con lazos, volantitos y mangas de todos los estilos especialmente francesas; teneis la posibilidad de personalizarlos: hacerlos largos, cortos, elegir el tejido, las mangas, cuellos, pasacintas, tocados...ellas os asesoraran en todo; con respecto a relación calidad-precio nos parecen de lo más asequibles, accesibles y para nada desorbitados, ¡¡seguid echando un vistazo!!







 
¿Qué podeis encontrar? ante todo diseños que huyen de lo convencional; aquellas que busqueis originalidad, calidad y buen precio habeis dado con el sitio adecuado: no encontrareis una prenda No sin Valentina con algún "pero" pues especialmente Carmen, ojo avizor siempre a que no se le escape el más mínimo detalle en costuras, remates, jaretas, entredoses, sobrehilados, forros... lo supervisa TODO personalmente de manera exhaustiva, detalles que en muchas ocasiones no se valoran pero que son los que logran dar ese punto mágico al vestido.



 

Vestidos -que hoy es lo que nos interesa- no es que tengan gran variedad como otras grandes firmas pero en cualquier caso, el sello No sin Valentina han sabido imprimirlo en todos ellos; sin duda alguna, la peque que lleve uno de sus románticos trajes será reconocida como un corazón de lo más original, singular , romántico y especial de Valentin
 
 
 
a.
 

 
 
Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

3 comentarios :

  1. Menudo montage, establecer Vézina te bas super ado...

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes ,y de cerca muchísimo más!!!

    ResponderEliminar

Responder

Blogging tips