lunes, 20 de febrero de 2012

TRAJES DE COMUNIÓN PARA NIÑOS

Se acercan fechas de Comunión y mucho hablamos de las niñas y muy poco de los trajes de los niños, los grandes olvidados; ellos también reciben el Sacramento pero no nos engañemos ya desde pequeños el universo masculino da muchííísimo menos de si que el femenino, mucho más cuidado, innovador,...podríamos hablar de infinidad de adjetivos.

De modo que hoy ellos van a ser en exclusiva los protagonistas del día; ahora la pregunta de siempre: ¿de marinero? o ¿con bermudas y chaqueta?; partiendo de la base de que Visteles se decanta por una línea más clásica y más en estos temas; optamos por el marinero de toda la vida; no obstante, ambas alternativas son válidas y a nosotros en principio nos gustan las dos; sin embargo una serie de detalles teneis que tener en cuenta:

  • Si el niño es muy grande quizá vaya mejor con pantalón y chaqueta; de lo contrario, puede parecer enoooorme.
  • Si el niño está rellenito idem de idem.
  • Si sois muy clásicas, sin dudarlo, el marinero claro; por supuesto, nunca jamás con castellano o mocasín siempre con zapato de cordón.
  • El pantalón, por favor, que caiga sobre el zapato; nada de llevarlos a regar pues se trata de un pantalón de vestir.
  • Si os decidis por pantalón y chaqueta; el primero en gris marengo, chaqueta en marino y castellano, por supuesto, con calcetín oscuro
Tejidos infinidad, en mi opinión y sin dudarlo los de lana fría perfectos: abrigan sin agobiar, tienen cuerpo y por tanto caída.

En el mercado teneis infinidad de propuestas pero...las que nos seguis ya conoceis la línea de visteles, de
modo que  nuestras apuestas...

Sin dudarlo, Nícoli una de ellas; sus máximas calidad a buen precio



El Corte Inglés



 
Barcarola esta temporada propone marineros renovados confeccionados con tejidos frescos de la mano del hilo y la seda; en cuanto a colores: grises, arena y por supuesto el marfil de toda la vida.


 
 

Rubio Kids by Hortensia Maeso -una de nuestras firmas valencianas que mejor trata los tejidos y consolidada en el sector- es otra apuesta a tener en cuenta para aquellas que busqueis un traje marinero en la gama de los grises y marinos; eso sí, con el lino como protagonista con un look más desenfadado, moderno y fresco.



5 comentarios:

  1. Yo no tengo chico, pero la que más me gusta es la primera opción de Nícoli, con bermuda y chaqueta. Por cierto, de dónde viene esa tradición de vestir a los niños de marinero?
    Un saludo,
    María.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mas con bermuda y chaqueta, y el de Nicoli es el que más me gusta con diferencia. El mío lo hizo así, ya que lo hacen con el uniforme del cole, que es asi, bermuda marengo y chaqueta y corbata con el escudo del cole.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo va a hacer la comunión este año y nos hemos decidido por el de marinero es un clasico lo sabemos pero todo un acierto

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi hijo le queda mucho para que haga la comunión, pero tengo clarisimo que no la hara de marino, sino con unas vermudas, una teba y camisa, así podre utilizar la ropa para despues. Besos Maria.

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo hizo la comunion este mes de junio y los precios en mi pueblo no tienen esos precios

    ResponderEliminar

Responder

Blogging tips