viernes, 4 de mayo de 2012

MARI CRUZ MODA INFANTIL BAÑO


Hoy viernes, otra firma que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos Mari Cruz moda infantil dedicada al diseño de bañadores infantiles y complementos hasta la talla 16 e incluso kurtas para nosotras. Esta empresa sevillana cuyos inicios se remontan a 1994 ha experimentado de hace unos años a esta parte un crecimiento espectacular; si antes la conocíamos unos pocos ahora su expansión está siendo bestial; la verdad es que merecido lo tiene pues su apuesta por unos diseños cuidados junto con una confección y unas licras excelentes han hecho que se sitúe en la actualidad entre una de las empresas con mayor proyección del sector.




Si el pasado año la playa era la protagonista, ahora llama la atención, la puesta en escena totalmente familiar, como "muy de estar por casa" con un cuidado exquisito de los fondos, la luz y el color.


La colección es suuuper amplia, compuesta por 13 familias distintas inspiradas en 13 ciudades donde el sol, la luz, el mar son su máximos representantes: Santo Domingo, Viena, Valencia, San Francisco,...mucho donde elegir, infinita variedad de colores, estampados, diseños que van desde los dulces culetines y boxers de los más peques hasta los bikinis, bañadores e incluso triquinis para las más mayorcitas.




Y...una última novedad, el próximo año 2013 ¡¡DISPONIBLE EN TIENDA ON LINE!!



1 comentario:

  1. Si realmente es una pasada la coleccion es supercompleta y de precio aun mejor.
    Desde www.bbmmoda.com te felicitamos por tu blog realmente es estupendo que informes de las novedades y marcas que existen en el mercado para vestir a los peques. Un saludo

    ResponderEliminar

Responder

Blogging tips