viernes, 28 de septiembre de 2012

BEYCHI: UN PASO MÁS CERCA DE TI




Cerramos semana y casi mes de septiembre con una firma potente y con solera fruto de años y años (desde el 2005) que si por algo se caracteriza y conocemos todos es por su estilo, la perfección de sus diseños y su confección absolutamente inmejorable; al frente de la misma si os digo Itziar Armand ¿os suena ya? Si; es Beychi moda infantil, marca que da un paso adelante y se adapta a los nuevos tiempos incorporando tienda on line. Itziar -a la que personalmente tengo un cariño especial- ha puesto un montón de ganas e ilusión en este nuevo proyecto: duro, rompedor con lo hecho hasta la fecha pero que sin duda acerca un poco más esta firma exquisitamente delicada a todas las que esteis/estamos lejos de la capital. Proyecto que tenía que haber visto la luz a principios de septiembre pero que finalmente se ha visto retrasado en aras de ofreceros un servicio perfecto y una web en correcto estado de funcionamiento.




Beychi con Itziar a la cabeza consigue dar " un servicio integral y completo a un precio interesante con un diseño especial pero con una costura que sin ser industrial -pues se confecciona por modistas- cuida los acabados pero sin mimarlos"


Un nuevo proyecto en el que la exclusividad supone uno de sus puntos fuertes; tan sólo teneis que :
  1. elegir modelo.
  2. tomar medidas ajustandoos a las indicaciones que os dan Aquí.
  3. elegir tejido, si aún así quereis incorporar alguna modificación, también es posible siempre bajo el criterio experto de Itziar que os asesorará -en función de las caracteristicas de vuestros niños- lo que más les va, de manera que un vestido Beychi igual al vuestro seguro no vais a encontrar.

Una apuesta de lo más innovadora con la que Itziar versus Beychi se convierte en vuestro personal shopper particular sin necesidad de gastaros un dineral; prendas, complementos, vestidos de arras y por supuesto comunión donde prima una confección artesanal y no industrial que está ultimándose y en breve podreis disfrutad a tan sólo un golpe de click!!


¿Alguien da u ofrece más?
 

1 comentario:

  1. No esta nada mal, tiene unos diseños muy bonitos... y te lo dice una persona que suele elegir ropa más alternativa para vestir a sus hijos.

    ResponderEliminar

Responder

Blogging tips