miércoles, 14 de noviembre de 2012

AL AGUA PATOS INVIERNO 2012-2013: UN NUEVO ESTILO EN PUNTO




En el post de hoy volvemos de nuevo con una marca española por todas conocidas AL AGUA PATOS y su nueva colección para este invierno.

Sus inicios se remontan a hace unos 18 años cuando Ana Pujol -diseñadora y alma de la firma- decidió dedicarse a baño infantil, unas prendas que siempre le han apasionado y que en la actualidad la han convertido en la número 1 con infinidad de complementos.
 
Desde hace cuatro años Ana  ha ampliado su colección también con prendas de invierno; en un principio centrada en bebés y ahora también a niños y niñas de todas las edades, con prendas de confección y de punto.
 
Prendas en 100 % algodón combinadas con cachemir de corte clásico en colores más actuales; guindas, azules klein, empolvados, grises,...una línea  afrancesada en detrimento del bebé recargado. 
 
 
 
 
Las niñas al igual que sus hermanos pequeños en colores de nuevo empolvados, una colección de auténtico lujo que continuando la misma  línea clásica añade ese plus de lo más actual con la gama de tonos elegidos; colores que se llevan muchísimo desde hace unos años y que a pesar de los muchos detractores que tuvieron entre los más clásicos poco a poco se van rindiendo a la evidencia; clásicos pero actuales es posible bajo éste tan de moda espectro cromático.
 
 
Los niños -no podían ser menos- y parejos a sus hermanas  también tienen su espacio formando parte ya del universo invernal de Al Agua Patos que sin perder la esencia de lo clásico aportan un look más actual a esta nueva línea.
 
 
 
 
Hace tan sólo un mes inauguraron tienda en Barcelona y poco antes su primera tienda franquiciada en Mexico D.F sin duda un futuro más que prometedor. ¡¡Enhorabuena Ana!!

 
Si quereis seguir al día de las últimas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos también en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que darle a "Megusta" AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Responder

Blogging tips