lunes, 29 de abril de 2013

LA CUCA BEBÉS.

Hoy vamos con LA CUCA una marca que llega al post para todas las que teneis bebés o estais esperando que desde hace tiempo nos apetecía muchísimo hacer pero por h o por b nunca encontrábamos el momento.

Cierto es que tenemos varias amigas esperando y eso nos ha despertado de nuevo ese instinto maternal, ese no se qué...por el cual todo lo que ves por la calle, por face y por los blogs parece que es mundo Bebé. Así que ya sabeis fieles a nuestro estilo de bebés en toda regla, nada de adelantarlos a lo que no son, no de hacerlos mayores antes de tiempo, ni la línea tan marcada por la que va la moda en los últimos tiempos, de nuevo vamos contra corriente apostando -en esta ocasión- por bebés de siempre pero actualizados, de prendas sencillas aunque trabajadas, mimadas y cuidadas sin grandes artificios e increíblemente especiales.

En azules y grises...


Rosas con liberty...


o beige...en La Cuca infinidad de posibilidades para encontrar aquello que más os acople para vuestros bebés.



No lo dudeis y daros una vuelta virtual por su web (aquí) para terminar de ver el resto de la colección en lana, en perlé, en los más delicados algodones ¡¡os gustará!!




Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ

2 comentarios:

Responder

Blogging tips