Looks-infantiles-para-Nochevieja-esta-Navidad-2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18066
post-template-default,single,single-post,postid-18066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

9 LOOKS INFANTILES PARA NOCHEVIEJA

Hoy, última semana del año, os doy ideas y os propongo 9 looks infantiles para Nochevieja. Ideas para que las que no tenéis todavía algo claro, os lancéis a ir de shopping on line o directas a tiendas y os hagáis con esas piezas con las que irán ideales. La ocasión lo merece.

Looks infantiles para Nochevieja

Nuevo año, nuevas ilusiones, nuevas tentaciones y nuevos estilismos para ocasiones distintas a las habituales. Nosotras nos ponemos más monas y los peques quieren imitarnos ¿o acaso no los tenéis pegados viendo cómo os maquilláis, sacáis esos taconazos imposibles que raras veces salen del armario y esa chaqueta/abrigo/vestido o falda nada habitual en vuestros días habituales? Ellos quieren hacer lo mismo y aquí la cosa se complica.

¿Qué ponerles? ¿Qué comprar? Con los looks infantiles para Nochevieja, no es fácil. Nunca sabemos, si nos pasamos, si no van de acuerdo a su edad. Lo que está claro es que las prendas de fiesta se convierten en el centro de atención de las colecciones infantiles estas semanas, con opciones para vestirlos tanto de alta gama como en versión low cost. Afortunadamente, ahora tenemos infinidad de marcas en el mercado que nos solucionan bastante la papeleta, marcas que podemos adquirir on line e incluso en tiendas multimarca de muy variado precio.

Vagaluz moda infantil

Parisittas

Bella Bailarina

Hortensia Maeso

Nenos shoes

 

¿Mis apuestas? ¿Mis looks preferidos? ahí van…¿me acompañáis?

Looks infantiles para Nochevieja Looks infantiles para Nochevieja

 

Sin comentarios

Escribe un comentario