5 TENDENCIAS TOP DE NANOS FW18 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17937
post-template-default,single,single-post,postid-17937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

5 TENDENCIAS TOP DE NANOS FW18

Nuevo post que esta ocasión viene cargado con 5 tendencias top de Nanos fw18.

 

Recién llegadas del verano y la presentación de firmas se acumula para ver este invierno 2018. La moda infantil está que arde y si queremos llevarlos a la última, a veces se hace complicado distinguir lo que se lleva y es tendencia.

Así que hoy, estrenamos una firma gallega por todos conocida: Nanos.

Las tendencias se acumulan pero si tuviera que destacar las que mejor me encajan para niños os las resumo sin extenderme demasiado en 5: Rayas, cuadros en todas sus variantes, lisos cuajados de colores empolvados, estrellas, prints alpinos y por supuesto los prints de flores para ellas son apuesta segura.

Tendencias Nanos fw18

Tendencias Nanos fw18

No tenéis más que echar un vistazo, apuntar, hacer números y directas a web. Para las que no os gusta nada ir de tiendas y sois adictas a la compra on line ¡últimas novedades!…desde ya mismo podemos elegir recogerlo en el punto de venta más cercano a nuestro domicilio.

Tendencias Nanos fw18

Ya no hay excusas, tan fácil y sencillo como ticar, comprar, elegir recogida y ¡listo!

 

Tendencias Nanos fw18

Sin comentarios

Escribe un comentario