TENDENCIAS MODA INFANTIL SS17: VERDE QUE TE QUIERO VERDE - Vísteles
Tendencias navy en moda infantil SS17
moda-infantil, SS17, primavera-verano, tendencias, tiendas, comprar, tienda-on-line,
17010
post-template-default,single,single-post,postid-17010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

TENDENCIAS MODA INFANTIL SS17: VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Las tonalidades en verde claro o mejor dicho en verde mint son una de las grandes apuestas para esta temporada primavera-verano 2017 en moda infantil.

Aprende a combinarlo y no dejes de estar a la última; relajado, fresco, en verde, aguamarina, menta o incluso más pastel todos ellos los colores del pantone son válidos aunque yo me decanto por mi preferido: el mint.

Me encanta combinarlo con blanco pues queda de lo más primaveral y dulce tal y como lo interpreta Mi Canesú para Cocotte Kids o Trufas; o en su versión más agrisada como Nicoqo para Neverland for Kids.

En cualquier caso, las marcas tienen cada vez más en cuenta los gustos de los más pequeños, por lo que no es extraño que lo veamos incluso con estampados en vichy en Cocotte Kids o con prints de flores en Hititu o en Menudo Baúl con By Petalos, en liso en Regina for kids,…opciones y oferta toda la que queramos y unas cuantas más.

De manera que aquí os dejo mi repaso de lo que tenéis en el mercado, a tan sólo un golpe de click.

 

¡Feliz día!

Sin comentarios

Escribe un comentario