A LA PLAYA CON...¡ATHINA! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
178
post-template-default,single,single-post,postid-178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

A LA PLAYA CON…¡ATHINA!

Este finde no hemos dejado pasar la ocasión de desplazarnos a la playa y aprovechar el buen tiempo que solemos tener por aquí por Valencia; el sábado pasado por agua pero ayer domingo el día lució espectacular de manera que bañador, toalla y directos a la playita.
 
En esta ocasión, la firma que nos ha acompañado es la de una buena amiga de este blog de moda infantil, ¿la adivináis? seguro que si: ATHINA, una firma de la que os mostramos en primicia la nueva colección SS15 (ver) y de la  que verano tras verano estrenamos prendas de baño, un baño que sienta más que bien, tremendamente cómodo -prueba de ello es que sus bañadores son los que siempre se quieren poner como si no existiera recambio- y que esta temporada con las licras tan originales que presenta me han parecido sensacionales si a ello le añadimos una calidad-precio estupenda, el resultado no puede ser otro que repetir todos los veranos.
 
¿Mi consejo? haceros con alguno de ellos, bien en formato pieza entera, dos, una sola para las más peques o el short para las que tenéis chicos.
 
¡¡Atentas!!
 

 

 

 
El próximo viernes día 19 además Athina presentará su nueva colección SS16 en FIMI, interesadas no dejéis de visitarla, anuncio que lo que viene es sensacional. Os dejamos el plano de ubicación.

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 
FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM

¡¡TE ESPERAMOS!! 

Sin comentarios

Escribe un comentario