AIANA LAROCCA TIENDA ON LINE Y NUEVO ESPACIO EN MADRID - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16245
post-template-default,single,single-post,postid-16245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

AIANA LAROCCA TIENDA ON LINE Y NUEVO ESPACIO EN MADRID

Habéis leído bien, Aiana Larocca tienda on line de la que os he hablado en anteriores ocasiones, llega este invierno 2016 con novedades; novedades con más moda  de muy variado estilo y con nuevo espacio en Madrid C / Hermosilla 48 que el próximo mes de octubre abrirá sus puertas en pleno centro de la capital.

¿Qué vais a encontrar? moda cómoda, bien confeccionada, asequible, donde las mejores firmas nacionales e internacionales del sector se dan cita logrando reunir en una misma plataforma, lo que en ocasiones parece misión imposible, vestir a los niños con cierto estilo a buen precio.

Complementos, detalles para regalar, prendas de diario e incluso de ceremonia bajo el sello Aiana Larocca son algunas de las propuestas que podéis encontrar si no os demoráis en visitarla.

Ahí va mi selección y recordad…en breve ¡tienda física en Madrid!

 

aiana-larocca-vestido-de-arras-fw16

aiana-larocca-paloma-de-la-o-fw16 aiana-larocca-peleles-bebes-fw16

aiana-larocca-tendencias-cuadros-fw16

aiana-larocca-vestido-rosa-ceremonia-fw16

 

Sin comentarios

Escribe un comentario