AL ABRIGO DE LA MODA INFANTIL 2014 CON MI MORENITA. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
314
post-template-default,single,single-post,postid-314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

AL ABRIGO DE LA MODA INFANTIL 2014 CON MI MORENITA.

Hoy vamos con una marca valenciana de la que os hablamos por primera vez la temporada anterior (ver), ¿su nombre? MI MORENITA.
 
Por aquel entonces, Salomé -al frente de Mi Morenita- se estrenaba en este mundo de la moda infantil con una pequeña colección que funcionó más que bien; este invierno 2014-2015 sigue al pie del cañón con una colección muy llevadera, super ponible e increíblemente cómoda que hace las delicias de ellos y de nosotras.
 
Faldas que últimamente parece están tan de moda, blusones, bombachos y vestiditos de líneas sencillas de patrón y confección increíble.
 
Me mantengo en lo que dije hace unos meses, en mano infinitamente mejor, de hecho las que tengais oportunidad acercaros ya que ahora está de showroom en Valencia.
 


 
y comprobadlo, casi con total seguridad me dareis la razón.
 
Por lo demás mi enhorabuena a esta marca amiga, que despacito -como debe ser si se quieren hacer las cosas bien- va afianzando posición “sin prisa pero sin pausa”, marca que podreis seguir en breve a través de su nueva web (aquí).
 
¿ A qué esperais?
 
¡¡Feliz día!!

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


 


 
 
¡¡TE ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario