Amer nueva línea de comunión de Bella Bimba 2020
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18181
post-template-default,single,single-post,postid-18181,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

UN SUEÑO HECHO REALIDAD: AMER NUEVA LÍNEA DE COMUNIÓN DE BELLA BIMBA

Amer nueva línea de Comunión de Bella Bimba os presento hoy en este blog de moda infantil.

Habéis leído bien. Los rumores estaban ya en el mercado desde hace un par de meses. Numerosas han sido en los últimos años las clientas solicitando línea de comunión de Bella Bimba y hoy por fin el sueño se ha hecho realidad.

Amer nueva línea de comunión de Bella Bimba

La exigencia es descomunal, el nivel y posicionamiento de la firma camina en la misma línea y el sector de comuniones requiere un mimo y cuidado exclusivo para recoger como se merece un acontecimiento tan importante en la vida de nuestros niños como es el hecho de hacer su Primera Comunión.

Amer nueva línea de comunión de Bella Bimba

Cuando María me lo comentó -hace ya algún tiempo y era todavía algo en petit comité- tuve claro y de hecho tengo clarísimo que va a funcionar bien no, lo siguiente. Encaja muchísimo con su personalidad. Un proyecto que supone, sin duda, un nuevo reto. Un proyecto que se ha ido cocinando sin prisa pero sin pausa, analizando y estudiando los tiempos oportunos y que hoy por fin ve la luz y estoy segura va a dar mucho, mucho que hablar y sino…¡al tiempo!

Por lo demás, Amer nueva línea de comunión de Bella Bimba sigue el nexo conductor de Bella Bimba…donde María ha desplegado una vez más toda su creatividad. Una comunión pensada para todo tipo de niñas: desde las que quieren ir más románticas, pasando por las más clásicas o las más sofisticadas. Marfil e incluso vestidos con fondo rosa son los colores que vais a encontrar. Como siempre, detalles cuidados al máximo, tejidos exquisitos que destilan delicadeza, romanticismo y el gusto por las cosas hechas  con pasión y sobre todo con cariño.

Amer nueva línea de comunión de Bella Bimba

¿Queréis ver mas? ¿Quereis ver y tocar? Ahora sí, ya es una realidad de manera que los próximos días 9,10,11 y 12 del mes en curso acudid a visitadla por que vais a salid encantadas. Os dejo la info no sin antes agradeced una vez más a María la confianza depositada en este blog de moda infantil.

¡Muy buen trabajo, good luck!

    

 

Sin comentarios

Escribe un comentario