ATHINA AW14 POR QUE LOS DETALLES SI IMPORTAN. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
349
post-template-default,single,single-post,postid-349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ATHINA AW14 POR QUE LOS DETALLES SI IMPORTAN.

Segunda semana de septiembre cargada de novedades, novedades de la mano de una marca amiga; ATHINA  MODA INFANTIL que ha querido que seamos los que presentemos un pequeño avance de la nueva colección FW14 que en breve -casi con total seguridad el lunes próximo- tendreis en su web (aquí).
Para aquellas que acabais de aterrizar en este mundo de la moda infantil, os hacemos un breve recorrido por la marca, para el resto simplemente os refrescamos la memoria y actualizamos novedades, y qué mejor que la propia diseñadora y artífice de la misma, Helena, que en esta ocasión  ha tenido la deferencia de descubrirnos su colección.
 
La colección, está inspirada en la naturaleza principalmente en el campo y en el agua, dos elementos que quienes conocemos a Helena sabemos son parte de ella; por un lado el campo en el que se siente relajada, llena de buenos propósitos, por otro el mar donde da rienda suelta a su pasión por los deportes náuticos.
 
Sin duda, una colección muy en la línea de la personalidad de nuestra protagonista: “sencilla, alegre y comprometida, colecciones con elementos muy combinables entre si, para ofrecer más recursos tanto a las mamis como a las tiendas que compran mis colecciones “ son las palabras con las que Helena la define.
 
No me extiendo más pero no quiero despedir el post de hoy sin darle mi enhorabuena por este proyecto en el que se ha dejado y se deja la piel cada día, los comienzos fueron muy duros pero ¿veis? otra marca más que con esfuerzo, constancia, afán de superación y creando buen rollo a su alrededor va afianzando posiciones en este complicado -a veces- mundo de la moda infantil. ¡¡Mucha suerte, te la mereces!!
 
La podeis encontrar en diversos puntos de venta distribuidos por la península y Baleares así como en México para las que estais al otro lado del charco; en cualquier caso, ya sabeis, id tomando nota.
 
¡¡FELIZ DÍA!!

 

 

 

 Fotografía: P.J.Almaraz

 

 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 

FACEBOOK- PINTEREST-TWITTER-INSTAGRAM

¡¡TE ESPERAMOS!!

 



Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario