BAMBINO & CO: TU NUEVA TIENDA ON LINE DE MODA INFANTIL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
387
post-template-default,single,single-post,postid-387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

BAMBINO & CO: TU NUEVA TIENDA ON LINE DE MODA INFANTIL

Hace una semana vió la luz una tienda on line multimarca que lleva gestándose desde hace algún tiempo que apunta maneras; su nombre BAMBINO & cO y de ahora en adelante os podemos adelantar estamos seguros se va a convertir en todo un referente en moda infantil, ¡por fin disponemos de una web multimarca que apuesta por producto casi en su totalidad made in Spain.!

Marcas españolas que habitualmente veis en Visteles copan las primeras líneas de esta web que apuesta por diseños cuidados, sofisticados donde la calidad de los tejidos y los pequeños detalles -que en ocasiones se echan tanto de menos- suponen acierto seguro.
¿Qué marcas vais a encontrar? de momento once para ¡ya!: Athina, Belan, Bossa Kids, Coletas, Colovrs, El Baúl de Julia, Mar de Cleo, Mi pequeño Lucas, Oh! Soleil y Paloma Enseñat, a las que se irán incorporando para la próxima temporada otras muchas que harán de Bambino & Co todo un referente en moda infantil puesto que algunas de ellas sólo las podreis encontrar aquí.

¿Estilos? difícil concretar, pero variado en cualquier caso para darnos cabida a todas; desde lo que entendemos en los últimos tiempos por clásico renovado, urbano, boho chic pasando por el naif hasta marcas de lo más bucólicas y dulces que estamos seguras os gustarán; de manera que imposible no, lo siguiente, no haceros con una o más de ellas.

Como siempre seleccionamos pero podeis seguirla desde ya a través de su Facebook o mejor directamente por su tienda on line.

 
 ¡¡Feliz día!!

Si quieres seguir al tanto de las últimas
novedades, no dudes en visitarnos en:

 ¡¡TE
ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario