BAMBOLINE... PARA LAS PEQUEÑAS DE BELLA BIMBA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17197
post-template-default,single,single-post,postid-17197,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

BAMBOLINE… PARA LAS PEQUEÑAS DE BELLA BIMBA

Bamboline, así se llama la nueva línea para las más pequeñas con tallas de la 2 a la 12 de una marca que ya conocéis todas las que habitualmente paseais por Visteles: Bella Bimba, firma valenciana, con un recorrido no demasiado largo -marzo del 2014- que desde sus comienzos no ha parado de crecer y crecer lento pero seguro, teniendo muy claro hacia dónde dirigirse.

Hace ya un tiempo que conocía la existencia de este proyecto que se venía gestando en la sombra, cantidad de clientas reclamaban a María Ysidro tallas para las más pequeñas para que pudieran vestirse igual de ideales que sus hermanas sin perder el frescor y la dulzura de edades tempranas. Ni corta ni perezosa y con el empuje que desprende en todo lo que hace, -las que la conoceis como yo seguro me daréis la razón-, se puso en marcha; comenzó a investigar, a probar, a analizar  para dar como resultado ¡ésto!

Bamboline

Más de una decena de posibilidades -11 para ser más exactos- desde más arregladitas hasta otras más ponibles teniendo como prioridad la comodidad de las pequeñas y ese aire infantil propio de estas edades. A Bamboline, sin dudarlo, le auguro un largo y prometedor futuro:

  •  pionera mezclando hilo de lurex con color -detalle que hasta la fecha no había visto en ninguna firma- pero que muy probablemente en no mucho lo incorporen otras firmas a la vista de lo bien que le está funcionando a Bamboline.
  •  exquisitas prendas de punto; capas, vestidos, chaquetas en colores sensacionales: berenjena, oliva, rosa, que me consta están siendo todo un éxito de ventas.

Bamboline para las pequeñas de Bella Bimba

Bamboline

Bamboline

Personalmente no me cabía duda alguna de lo que iba a ver, mis sensaciones desde el minuto uno fueron más que positivas; el “savoir faire” de esta firma es impresionante, siempre en proceso de mejora contínua para ofrecer temporada tras temporada un mejor servicio, diseño y calidad a sus clientes; así que a la vista de las imagenes juzgad vosotras mismas si soy excesiva o por el contrario me quedo corta en mis apreciaciones.

Bamboline

Bamboline invierno 2017

 

 

Por lo tanto, despido por la puerta grande el post de hoy. Todo un orgullo en una semana ver dos firmas valencianas la proyección que han experimentado. Eso sí, valorad; texturas, acabados, tejidos, colores, diseños, estilismo así como fotografía a cargo de Noelia de Estela porque YA podéis visitar su propia web o puntos de venta alternativos -cerca de cincuenta repartidos por España- y…¡me contáis!

 

¡Enhorabuena María, enhorabuena Bamboline, enhorabuena a su hermana mayor Bella Bimba que os enseñaré la semana próxima aquí en el blog!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario