BAÑADORES PARA TODA LA FAMILIA DE 98 COAST AV - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18143
post-template-default,single,single-post,postid-18143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

BAÑADORES PARA TODA LA FAMILIA DE 98 COAST AV

A las puertas del día del padre y del verano, seguro muchas estáis buscando ese regalo especial para papá o la posibilidad de encontrar bañadores para combinar con vuestros pequeños. Hoy, os hablo como ya lo hice hace un año  bañadores para toda la familia de 98coastav.

Bañadores para toda la familia de 98coastav

98coastav se inicia en un principio en el 2011 con bañadores para hombres y niños, en el 2016 incorporan una nueva línea de mujeres y niñas y en la actualidad tal ha sido su proyección que la han completado con todo tipo de accesorios.

Bañadores para toda la familia de 98coastav

 

Si buscas regalos para El día del Padre, insisto, seguro le hace ilusión ir igual que tu niño/a, más de 30 modelos donde poder elegir ahora con un 35% de descuento…¡mira!

Estilo, calidad, precio para unos bañadores de tejidos de rápido secado. Un producto todo terreno que puedes encontrar en ya más de 30 puntos repartidos por todo el mundo: República Dominicana, Estados Unidos, Mexico, España, Portugal, Dubai, El Salvador, Venezuela,…

 

Bañadores para toda la familia de 98coastav

 

Bañadores para toda la familia de 98coastav

Sin comentarios

Escribe un comentario