¿PREPARADAS? BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17910
post-template-default,single,single-post,postid-17910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

CON BELLA BIMBA Y BAMBOLINE…APUESTA SEGURA EN MODA INFANTIL INFANTIL Y JUVENIL FW18

Una vez más el primer post de la nueva temporada llega de la mano de una firma valenciana que todos los años presenta en Visteles su nueva colección infantil y juvenil BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018.

El listón estaba muy alto, la campaña se presentaba dura ya que el sector no atraviesa su mejor momento y el tiempo tampoco ha ayudado demasiado pero las estrellas en las que se inspiran cada una de las líneas de esta colección de invierno se han alineado para dar como fruto una colección realmente impecable.

Una firma que hace suyo el lema…

“CREATIVIDAD ES TENER LOS PIES EN LA TIERRA Y LOS OJOS EN LAS ESTRELLAS”

 

Bella Bimba & Bamboline  otoño-invierno 2018, es esto y mucho más. Representa un amplio abanico de posibilidades para poder vestir  a todas nuestras niñas con estilo sin perder la esencia de la firma. Con Bella Bimba desde la T.8 hasta la T.20 y con Bamboline desde la T.2 hasta la T.8 para las más pequeñas. Sutileza, elegancia, distinción, buen gusto,…son adjetivos que la firma ha adquirido en estos años como sello propio.

BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018 BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018   BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018

Pues bien, objetivos cumplidos, superados y desbordados ¡increíble! Pero no nos engañemos, Bella Bimba & Bamboline no es fruto de la casualidad. María Ysidro sujeta firme el timón de la firma, cariñosa, entusiasta en su justa medida pero también exigente en aras de defender un producto que aboga por calidad, servicio y exclusividad sin igual. Detrás un equipo exquisitamente bien coordinado y cohesionado que ha sabido entender la filosofía de la firma sin el cual Bella Bimba & Bamboline no hubiera sido tampoco posible. De manera que una vez más ¡enhorabuena a todos ellos en mi nombre y en el de María que los cuida  a rabiar creando un ambiente de trabajo realmente encomiable!

BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018

¿Qué decir de la colección? pues prefiero que juzguéis vosotras mismas ya que una imagen vale más que mil palabras.  Fijaros en el punto de algodón, en el pelo natural, en el punto de tricot con lurex nada visto hasta la fecha, en el terciopelo,…

BELLA BIMBA & BAMBOLINE otoño-invierno 2018

 

Por último, destacar el trabajo de Lola Alarco y Noelia de Estela, y recordad…acudid a vuestro punto de venta más cercano por que la colección es brutal: Ross, Dalara, Yahina, …la verdad no sé con cual me quedaría yo. Como éxito abrumador la colección Ross, para mi que soy más alternativa y estoy ya en mundo teenager total, la más difícil y que no es tan fácil de defender Auriga…

en cualquier caso, probad, tocad y me comentáis.

¡Feliz día!

2 Comentarios
  • maletas de viaje infantiles
    Publicado a las 11:52h, 05 septiembre Responder

    Me ha encantado el artículo, las fotos y los looks que muestras.
    Gracias por compartir y un saludo.

    • Arantxa
      Publicado a las 13:07h, 17 septiembre Responder

      Gracias cielo.

      Bs,

Escribe un comentario