BIENVENIDAS A VEGA BY BIMBI - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda infantil, kidswear, verano 2017, shop on line, liberty
16857
post-template-default,single,single-post,postid-16857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

BIENVENIDAS A VEGA BY BIMBI

Nueva marca a la que damos la bienvenida en Visteles, marca que estoy segura va a tener una muy buena acogida, ¿nombre? VEGA BY BIMBI para niños hasta los 5 años.

Hace ya un tiempo que venía haciéndole seguimiento, no me corría prisa, quería estudiar detenidamente cada paso que iba dando Maria José Martínez Lobo -el alma matter de esta firma vallisoletana- quería ver el producto en mano, probarlo e incluso comprobar como funcionaba su web, su pasarela de pago, su servicio al cliente,…vamos quería ver el esqueleto de la firma antes de lanzarme a apostar por ella.

 

El resultado…aquí lo tenéis; si ya en su momento tuve claro que era una firma que parecía llegaba para quedarse, hoy me atrevería a asegurarle un largo recorrido si sigue por el camino marcado.

La colección de este verano 2017 la componen seis familias: lino, liberty, vichy, denim, mandarina y mint con sus correspondientes complementos, …todas ellas realizadas de manera artesanal, 100% made in Spain donde el buen gusto, la delicadez y la sutileza está garantizado.

Delicados volantes, estratégicamente bien ubicados, para hacer mullidos y revoltosos los traseros de las más pequeñas, falditas en liberty, ranitas , blusas babero con el clásico bolsillo central, perforados, puntillas de valenciene, desde luego los mejores materiales para lograr que la evolución de la prenda sea consistente.

Lástima no tener ya peques de estas edades en casa por que tengo claro que hubiera arrasado en su web, de manera que selecciono pues no me queda otra que mirar y mirar lo que seguro en breve será un must.

   

Sin comentarios

Escribe un comentario