Carácter - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
15265
page-template-default,page,page-id-15265,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

papos-comunion-desfile-blogvisteles-arantxamulet-modainfantil-6
 

CON ESTILO PROPIO

 

Especialista en Marketing, no fue hasta septiembre del 2011 cuando fundé Visteles.com en un principio como un espacio “personal” donde compartir mis gustos, mis pasiones y mi particular forma de entender la moda.

 

Pasado un año, Visteles era claramente un blog reconocido por un estilo claro, sencillo pero principalmente directo y hoy cinco años después posicionado como blog independiente cuyo sello personal reside en la presentación, y el trato personal que reciben todos y cada uno de mis clientes.

 

Un blog para ser leído cada mañana, al mediodía o cuando acaba la jornada laboral y familiar; ideas, looks, outfits, opiniones sobre tendencias, lo que si y lo que no…fácil, entretenido pero sobre todo muy visual.

 

Espero os sirva de ayuda cada temporada y os divierta tanto como a mi; las mejores firmas nacionales e internacionales, una gran selección de outlets así como tiendas multimarca donde poder adquirir todo aquello que os muestro los 365 días del año en mis plataformas, ¿me acompañáis?