COCOTTE KIDS...TU NUEVA TIENDA DE MODA INFANTIL EN MADRID. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
43
post-template-default,single,single-post,postid-43,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

COCOTTE KIDS…TU NUEVA TIENDA DE MODA INFANTIL EN MADRID.

Hoy de nuevo os doy a conocer otra de mis multimarcas preferidas en mi ruta shopping por Madrid, el acogedor y coqueto espacio de COCOTTE KIDS en pleno Paseo De la Habana 26, 3º, 5ª en Madrid, parada obligada si buscas prendas para tus niños entre los 6 meses a los 12 años, un espacio en el que conviven algunas de las mejores firmas infantiles perfectamente cohesionadas y combinadas que se complementan a la perfección para dar forma a este espacio que os aseguro no deja indiferente.

El proyecto se venía fraguando desde hace un tiempo, de hecho casi cuatro meses han pasado desde que conocí a Lilia en la pasada edición de Fimi, – abogada de formación y mamá como la mayoría de nosotras a tiempo completo- ella iba buscando firmas sugerentes, que tuvieran algo especial así como absorbiendo ideas en cuanto a decoración, escaparatismo, tendencias y toda una serie de detalles que bien implementados han dan como fruto las imágenes que os traigo hoy.

Imágenes de un concepto de tienda muy de mi estilo, en el que se dan cita alrededor de una quincena de marcas no siempre fáciles de localizar con un mismo hilo conductor: prendas sencillas de excelente acabado, un proyecto con objetivos muy claros y definidos desde el minuto uno.

En mi opinión Cocotte Kids no es una tienda más, no es fácil encontrar espacios tan bien cuidados y trabajados como el que me ocupa hoy pero en este caso cada rincón está pensado con mimo, cuidando al milímetro a cada una de las marcas para que el conjunto resulte un espacio único lleno de armonía, desde luego, merece una visita o dos o tres, de hecho seguro más de una y de dos, estais ya apuntando en agenda hacerles visita, ¿a qué si? os animo a ello, Lilia y su equipo os atenderán a las mil maravillas, como así me consta por clientas seguidoras de este blog de moda infantil.

Una falda arreglada para una ocasión especial, lo último en baño, piezas frescas, ligeras a buen precio de diseño y confección cuidado tanto para ellas como los chicos se dan cita en este nuevo espacio multimarca que supone un lujazo para los sentidos; nada chirrría, todo está en su sitio  ¿Algo más? tan sólo recomendaros pasaros si o si y comentarme que tal la experiencia, ¿Ok?
 

Y ahora sí, cierro el post de hoy no sin antes felicitar y dar mi más sincera enhorabuena a Lilia y su equipo por lo bien que están desarrollando hasta el momento este ambicioso proyecto del que os hago un tour con todo lo nuevo recién llegado y colocado, abrid bien los ojos por que Cocotte Kids no ha hecho más que comenzar a andar…

 
¡Feliz día!

 
 

 



  

 



 Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

 

 
¡¡TE ESPERAMOS!!

  

Sin comentarios

Escribe un comentario