COSAS BONITAS EN FIMI82 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
76
post-template-default,single,single-post,postid-76,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

COSAS BONITAS EN FIMI82

Hoy un post amable de cosas bonitas que me gustaron en FIMI82; como imposible es reproducirlas todas os dejo aquellas de las que dispongo mejores imágenes, de pasarela ya os avancé algo en el post de ayer; así que hoy los expositores son los protagonistas.

SAINTE CLAIRE una de mis preferidas me confirmó mis buenas sensaciones y aunque su stand era precioso, lo encontré mal situado en cualquier caso, la colección impecable.

SHOES LE PETIT sensacional, cuidada, exquisita, detallista…corta me quedo con esta firma de calzado que se estrenaba en FIMI y cuyo éxito me consta ha sido total.

MARTIN ARANDA…fue uno de los stands junto con el de AL AGUA PATOS que daba gusto verlo; cuajado de detalles delicados recrearon un ambiente en el que apetecía estar.

Mia y Lía, Eva Jerez, Athina, Clo &Tilde, Sisca, Plumeti Rain acertaron también con sus colecciones, colecciones fáciles, comerciales y con mucho estilo.



En cualquier caso, os dejo el enlace al album de expositores para dar cabida al resto en las que también nos fijamos en esta edición…a ver qué os parecen.

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM
  
¡¡TE ESPERAMOS!!

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario