DEL 1 AL 5 LO MEJOR DE FIMI - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
374
post-template-default,single,single-post,postid-374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

DEL 1 AL 5 LO MEJOR DE FIMI

Hoy destacamos los cinco aspectos que más hemos valorado en positivo en FIMI 79 edición; edición que cerraremos mañana miércoles haciendo nuestra valoración de la misma y que esperamos sea entendida como lo que pretende ser; una valoración constructiva sin ánimo de herir susceptibilidades y mucho menos de dañar.

Dicho ésto, destacar:

 1. MEJOR ESCAPARATE: sin dudarlo en esta ocasión Al agua patos NIVEL 2, despliegue de todo tipo de detalles que Ana Pujol -al frente de la misma- tuvo a bien compartir con cuantos nos acercamos a visitarla: las ocas típicas de la marca, detalles marineros, conchas, tablones de madera,…toda una recreación marinera que -doy fe- atrajo un montón de clientes.

2. MEJOR PUESTA EN ESCENA EN PASARELA: Seguimos una edición más, quedándonos con Larrana, impecable e insustituible con un “savoir faire”  que nunca deja indiferente

3. NUEVAS MARCAS PROMETEDORAS: en la línea de Visteles Mi pequeña coqueta; dulce, delicada donde los tejidos se convierten en parte esencial de unas prendas atemporales  y Juliette en Voyage de Sanmar con un toque muy chic en colores flúor que parece llega para quedarse una larga temporada.

4. APUESTA DE FUTURO: sin dudarlo, en nuestra humilde opinión se encuentra en la de nuevos emprendedores, firmas pequeñas y medianas que apuestan por otro tipo de diseños, a precios más competitivos y que palpan el mercado mucho más de cerca adaptándose a la perfección a las nuevas tendencias del mismo. En general, Nivel 2 principalmente y Nivel 1 se llevaron el gato al agua sin desmerecer a las marcas tradicionales de siempre del Nivel 0 -que insisto son vitales para FIMI- esos dos niveles avanzan con paso firme edición tras edición, de manera que sería bueno feria se planteara darles mayor protagonismo poquito a poco. Nuestra más sincera enhorabuena a todas ellas, muchas se nos quedaron pendiente de visita, mil disculpas pero nos resultó materialmente imposible llegar a todo. Os dejamos un pequeño resumen, aunque si pinchais aquí podreis ver mucho más.

 

5. MEJOR TRATO AL VISITANTE: salvo raras excepciones, todas puedo decir que han sido absolutamente impecables; mis incondicionales Athina, Macali, Carmencita infantil, Salero Lencería, Kids chocolate, Petit Naif, Larrana, Miralindo, Carmencita infantil,…y podría seguir hasta completar casi las 300 firmas reunidas; ahora bien, puestos a destacar alguna; en esta ocasión José Varón, es la protagonista de esta edición, stand a tope de gente y -aunque cierto es que disponen de un amplio equipo- jamás, he visto en las 9 ocasiones que hemos coincidido en FIMI, un mal gesto, una mala palabra, siempre dispuestos, super amables, con una paciencia infinita tanto a primera hora del día como a última de la tarde. Aquí teneis imagen del sábado sobre las 6 de la tarde…

 
Si quieres seguir al tanto de las últimas
novedades, no dudes en visitarnos en: 
FACEBOOK, PINTEREST, TWITTER, INSTAGRAM

 ¡¡TE
ESPERAMOS!! 

Etiquetas:
2 Comentarios

Escribe un comentario