Colección primavera-verano 2019 de Badum Badero
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
18151
post-template-default,single,single-post,postid-18151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 DE BADUM BADERO

Hoy os traigo a este blog de moda infantil la nueva colección primavera-verano 2019 de Badum Badero.

Ya os hablé de esta firma gallega este invierno pasado cuando Elga -el alma matter de la misma- volvió a FIMI para presentar sus propuestas para el próximo invierno 2019-2020. El éxito fue brutal, sorprendió con un soporte gráfico fantástico y una colección muy acertada y comercial. ¿Recordáis?

En esta ocasión, tenía claro iba a ir por la misma línea y en cuanto me hizo llegar las primeras imágenes no puede más que alegrarme un montón pues el trabajo ha sido increíble. ¿Resultado? el que estáis viendo desde hace un par de semanas en redes sociales y el que os he seleccionado para la ocasión.

¿Qué podéis encontrar en Badum Badero? para las más despistadas o las que os acabáis de incorporar os lo resumo:

. Estilo:

. Calidad, algo que es el sello distintivo de prácticamente todas las firmas gallegas.

. Precio en mercado.

. Buen servicio.

Primavera-verano 2019 de Badum Badero

Tenemos desde gabardinas en amarillo limón o el impoluto blanco para los días más frescos de primavera o de final de verano, peleles, ranitas cuajadas de delicados volantes que les hace ese trasero respingón a las peques que me vuelven loca, tejidos dinámicos, alegres, frescos de colores llamativos super favorecedores ya morenitos y toda una amplia combinación de motivos de animales. Desde los más marcados como la colección loros a los más sutiles en azul con libélulas.

Primavera-verano 2019 de Badum Badero

Primavera-verano 2019 de Badum Badero

 

Imposible, absolutamente imposible no encontrar aquello que buscas. Además el calzado también complementa los looks de las distintas colecciones bien en forma de menorquina anudada para las peques o de zueco para las más mayores.

Primavera-verano 2019 de Badum Badero

Os hago mi selección y a buscar puntos de venta de Badum Badero en España  que son muchos ya.

Por mi parte, agradecer a Elga la confianza depositada en mi para daros a conocer sus propuestas invierno y verano y mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. ¡Has dado en el clavo!

¡Feliz día!

 Primavera-verano 2019 de Badum Badero

Sin comentarios

Escribe un comentario