Bella Bimba fw17 y sus propuestas para pre adolescentes
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

BELLA BIMBA FW17 Y SUS PROPUESTAS PARA PRE ADOLESCENTES

Bella Bimba fw17  y sus propuestas para este invierno es la marca que os traigo hoy al blog. Moda juvenil -la de esta firma valenciana-, que trabaja tallas desde la 8 hasta la 20. Prendas frescas y juveniles para las pequeñas pre adolescentes que en ocasiones son algo complicadas.

Esperada por gran parte de vosotras, Bella Bimba fw17 nos resuelve -diría yo-casi a la perfección este “pequeño” problema. Prendas con estilo, apropiadas con las que no van disfrazadas y sí actuales, monas, estilosas. Prendas con tejidos en algunos casos exclusivos que nos llegan directamente de Italia -tierra natal del marido de María Ysidro– para disfrutar de piezas que NO encontraremos fácilmente con una relación calidad – precio más que razonable.

Siguiendo esa línea, este invierno 2017 Bella Bimba se reinventa con una puesta en escena de infarto y un soporte gráfico impresionante que ha dado como resultado las imágenes que ves a continuación.

  • Materiales de alta calidad: algodones desgastados, tules, denim.
  • Mimo exhaustivo por los pequeños detalles, cuidando también los complementos que acompañan a cada pieza que son los que dan esencia y entidad a cada prenda.

Bella Bimba fw17 colección Romantiche

  • Amplia variedad de estilos; desde colecciones más arregladas para ocasiones especiales donde se han mimado y cuidado hasta las pequeñas piezas de pasadores en yute realizadas a mano con los que abrochar las chaquetas hasta tejidos exquisitos de tules bordados que os será difícil encontrar fuera de esta firma.

Bella Bimba fw17 colección Roccoco

Bella Bimba fw17 colección Nostalgia

  • Colecciones más informales en punto compuestas por ponchos super ponibles con los que ir más de diario pero sin perder ni un ápice de estilo y elegancia…

Bella Biba fw17 colección Mashere

 

Por tanto, si buscas esa firma que ofrezca ese “algo” ; especial, diferente, chic, moda juvenil que toque varios estilos; romántico, cool, bohemio, sofisticado, sporty, sin duda esta es una de las que mejor te van a resolver la papeleta.

Bella Bimba fw17

 

Por último, recordarte que Bella Bimba dispone de más de cincuenta puntos repartidos por toda España que avalan la trayectoria impecable de esta firma que se posiciona y consolida como todo un referente en el sector juvenil. Para más información date una vuelta virtual por su web y no te pierdas a su hermana pequeña Bamboline  de la que te hablé la semana pasada aquí ¡apunta maneras!

Felicidades una vez más a María Ysidro por el gran trabajo que está realizando; profesionalmente todo un ejemplo y personalmente lo vuelvo a repetir: ¡intachable!

¡Enhorabuena!

 

 

2 Comentarios
  • María Andreu ferrer
    Publicado a las 23:12h, 07 septiembre Responder

    Me encanta bella Bimba ,donde se puede comprar esta marca? De dónde eres María? así te acerco al punto más cercano.;-)

    • Arantxa
      Publicado a las 14:19h, 08 septiembre Responder

      Mil gracias María, dime de dónde eres y te indico.

      Bs,

      Arantxa

Escribe un comentario