DESCUBRIENDO LA NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2017 DE NAVASCÚES. - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16456
post-template-default,single,single-post,postid-16456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

DESCUBRIENDO LA NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2017 DE NAVASCÚES.

Lo prometido es deuda y tal y como os había ido avanzando en redes hoy ve la luz la nueva colección de comunión 2017 de Navascúes. Ayer mismo, a las 18:40 me llegaban en primicia las imágenes recién salidas del estudio de Click10 imágenes muy del estilo Navascúes donde todo está medido al milímetro, cuidado y estudiado para que el resultado global sea absolutamente impecable, lleno de armonía  en el que cada pequeño detalle marca la diferencia.

Un entorno sensacional Rue Vinatge 74 ha sido el espacio elegido como localización, un marco fantástico en el que se ha contado con la colaboración de calzado Pisamonas, tocados de Mimoki, Solideo y El atelier de Sofía, coronas de flores de Sally Hambelton rematados por los siempre románticos peinados de Marieta Hairstyle, ¡casi nada!.

complementos-comunion-2017-de-navascues

Las que estéis sumergidas en mundo comunión, no dejéis de observar con detenimiento las imágenes -imágenes que ha sido algo complicado seleccionar pues son todas una preciosidad.

navascues-comunion-2017-vestidos-de-punto-beige

Volviendo a lo que nos ocupa y ya puestos en harina, me reafirmo en mis primeras impresiones cuando hace ya la friolera de casi 20 años conocí el mundo Navascúes; por aquel entonces, el motivo era otro, buscaba mi vestido de novia, en esta ocasión, el motivo es diferente pero también para las peques y para nosotras muy especial por el significado que ello conlleva, al menos para mi: el de su primera comunión.  Pues bien, con Navascúes tuve en su día y tengo siempre la sensación de que todo está atado y bien atado, mil dudas surgen a la hora de decidir el vestido de las niñas, nervios por que les siente bien, nervios por dar con el vestido correcto…pero   es poner el pie allí y …¡zas! facilidades todas, consejos muchos siempre con la confianza plena de un equipo que tiene muy claro lo que encaja a cada una de nuestras niñas, al final una tiene la certeza de que está en muy buenas manos rodeada de un equipo de profesionales que sabe muy bien por donde pisa lo cual queda patente en un patronaje impecable, unos tejidos exquisitos y un acabado perfecto.

Pero ahí no acaba la cosa, esta temporada, Navascúes va un paso más allá con una pequeña colección para las niñas; mayores y pequeñas que os puede encajar a una gran mayoría de las que me leéis habitualmente y vais buscando prendas que encajen en situaciones que requieran estilismos más arreglados sin que parezcan pequeñas lolitas…¡mirad!

coleccion-teen-2017-navascues

Decir no puedo decir mucho más, pues sería reiterarme, mejor ved imágenes y juzgad vosotras mismas los distintos estilos y detalles que os ayudarán a elegir vuestro vestido final.

 

Sin más, agradeced a Navascúes y a mi querida Itziar Armand nuevamente el confiar una temporada más en Visteles, es todo un orgullo para la que aquí os escribe gozad de la confianza  de uno de los ateliers de costura más emblemáticos de España.

navascues-comunion-2017-punto

 navascues-2017-complementos

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario