DESDE PORTUGAL...AMIKKO MODA ONLY FOR TEENS - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17985
post-template-default,single,single-post,postid-17985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

DESDE PORTUGAL…AMIKKO MODA ONLY FOR TEENS

Una vez más la mejor moda portuguesa para adolescentes llega a este blog de moda infantil. En esta ocasión, Amikko only for teens y un invierno 2019 como siempre, sensacional.

Prendas muy del estilo de nuestras adolescentes. Desenfadada, increíblemente cómoda, prendas superpuestas que se pueden ir quitando, sudaderas, pantalones, petos, camisetas y blusones conformen unos estilismos que han dado en el clavo con lo que este sector de niñas busca hoy día.

Un rollito que ha encajado como anillo al dedo entre las teens pues ofrece de todo un poco; largo, corto, ancho, todas las niñas tienen cabida con esta marca portuguesa.

Sin duda, desde que la descubrí allá por el 2014 no he parado de comprarles con un resultado ciertamente excepcional; eso sí, tallan algo más que aquí en España. ¡Tenlo en cuenta!

¿Cuál es mi favorita? complicado por que me gusta todo. Por concretar el blusón color mostaza que he encargado y en breve te lo mostraré en Arantxi. Y ahora sí, imágenes no sin antes felicitar a la marca por la gracia que ha sabido imprimir a cada una de sus camisetas, sudaderas…convirtiendo prendas en principio “normales” en sencillamente diferentes”.

 

¡Feliz día!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario