Dimelo Hilando FW18: simplemente cuestión de estilo
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17949
post-template-default,single,single-post,postid-17949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

DIMELO HILANDO FW18: CUESTIÓN DE ESTILO

De nuevo llegan nuevas colecciones a Visteles; en esta ocasión con marca amiga cordobesa que todas conocéis bien ya: DIMELO HILANDO FW18.

Este invierno la moda infantil y juvenil que nos trae Bea llega cargada de novedades. Dimelo Hilando pasa a centrarse en lo que está siendo su punto fuerte en los últimos años: niñas y adolescentes hasta la T.18. Adolescentes, teenagers, …para nada disfrazadas de lo que no son. Looks casual, juveniles, desenfadados con los que ellas se sienten increíblemente cómodas. De hecho su hija mayor está encantada con este giro que ha hecho Dimelo Hilando.

Las pequeñas no se quedan atrás; los pichis en varios colores; azafata, ciruela, acompañados de sus clásicas blusas bien estampadas aportan ese plus a una prenda que vamos a ver mucho este invierno en moda infantil.

Dimelo Hilando Fw18

Volantes, delicados complementos en forma de pompones para el pelo acompañan una colección que me consta funcionó muy bien ya en FIMI y que se está vendiendo francamente bien en tiendas.

De manera que aunque yo simplemente os recojo una pequeña pincelada para resumir o ilustrar la temporada, no dejéis de bucear por la tienda on line de Dimelo Hilando por que hay muchísimo que ver para decidir así como prendas de punto fantásticas para poder combinar con gracia y estilo.

 

¡Feliz día!

 

Dimelo Hilando Fw18

 

Dimelo Hilando Fw18

1Comentario

Escribe un comentario