Dímelo Hilando moda infantil verano 2018
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17733
post-template-default,single,single-post,postid-17733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

SENCILLEZ Y BUEN GUSTO TIENEN NOMBRE…DÍMELO HILANDO SS18

Este verano 2018 la sencillez y el buen gusto llegan de la mano de una de mis firmas favoritas. He de reconocerlo soy fan incondicional por su buen hacer, por la sutileza con la que maneja los tejidos, los colores no dejando al azar ni el más mínimo detalle. ¿Nombre? Dímelo Hilando.

Está claro que las firmas del sur tienen “ese algo” que las caracteriza; no sé exactamente qué es, pero cuando veo imágenes enseguida tengo claro cuáles vienen de Andalucía. Este es el caso de la firma de Beatriz Baldasano, la joven enfermera que un día colgó su uniforme para dedicarse a su gran pasión: la moda.

Nada de excesivos adornos, líneas sencillas, actuales, que reflejan la inocencia de estas edades -de lo contrario mal vamos-. Resumiendo; una colección muy Bea, dinámica, fresca, cuajada de prendas deliciosas que no necesitan demasiado para brillar con luz propia.

Dímelo Hilando

Prendas para ocasiones especiales que requieren ir más arregladas, looks navy con franjas marineras que resultan acierto seguro, estampados que son un básico en Dímelo Hilando SS18 junto con los polos de los chicos que resultan bárbaros hacen de esta colección una estupenda opción si quieres que vayan monos, con estilo sin arruinarte por el camino.

Dímelo Hilando

Facilidades todas, asesoramiento por parte de la firma impecable y un servicio post-venta increíble ¿se puede pedir algo más?

Dímelo Hilando

Por mi parte sí, pasaros por su tienda on line y ¡a cargar!;-)

¡Feliz día!

  Dímelo Hilando

1Comentario
  • Calzado infantil online
    Publicado a las 09:15h, 07 mayo Responder

    Una temporada que no va a dejar a ninguno indiferente, tanto a padres por su sencillez como a peques por su comodidad y colorido. ¡Me ha encantado! Un saludo.

Escribe un comentario