NUEVOS AIRES EN EL INVIERNO 2017 DE EL TALLER DE LA ABUELA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17318
post-template-default,single,single-post,postid-17318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1
El taller de la abuela invierno 2017

NUEVOS AIRES EN EL INVIERNO 2017 DE EL TALLER DE LA ABUELA

Cierro semana con otra firma amiga de este blog de moda infantil. Adivina, adivinanza…Empresa familiar madrileña, con dos personas al frente: Nacho y Cristina. Trabajando con una sincronización cuasi perfecta este joven matrimonio ha conseguido rodearse de un potente equipo, exquisitamente bien preparado que ha hecho posible el hoy de la marca. Mejor posicionamiento en el mercado, mejor imagen de marca, sustancial incremento de ventas y de puntos multimarca y por tanto con una repercusión a todos los niveles más que merecida.

Nuevos aires mucho más frescos, infinitamente más actuales es la ropa para niños en Madrid que nos propone esta marca…¿adivináis?

¡os la digo! os hablo de… el invierno 2017 de EL TALLER DE LA ABUELA.

El invierno 2017 de El taller de la abuela

No es la primera (ver) ni seguro será la última vez que os hable de ella pues apuesta por colecciones clásicas adaptadas a nuestros días. Prendas de siempre a las que se les ha dado una vuelta de rosca.  Colores empolvados acompañados de tips de estilo jugando con pequeños detalles donde los complementos juegan un papel más que destacado. ¿Tejidos?; lisos, con pequeños prints florales que están arrasando, con motivos diversos en culottes, ranitas o jesusitos son algunas de las opciones que manejan para este invierno 2017.

El invierno 2017 de El taller de la abuela

El invierno 2017 de El taller de la abuela representa una moda lo que solemos llamar “normal”. Nada de demasiados encajes ni florituras, ni excesivos vuelos, ni exagerados volantones, no, no… Mesura, buen gusto, patrones fáciles  y como yo digo siempre “resultones, comerciales, de los que no hay ni que tocar”. En definitiva, colecciones fáciles y estilosas con las que sabes que sí o sí aciertas.

Niño, niñaropa bebé e incluso trajes de arras  perfectamente coordinada desde la talla 0 a 10 años de manera que todos tengan su sitio; ¡no me digáis que no nos lo ponen fácil!.

. Tienda on line organizada por looks con precios finales mucho más atractivos que comprando las prendas por separado, fijaros  ¡hasta un 30% de ahorro!.

. Tabla de medidas para las que no tenéis clara la talla a comprar.

. Diversas tiendas multimarca repartidas por toda España y varias tiendas propias en Madrid como es el caso de su buque insignia en C/ Ayala 104 ¿alguien da más?

Así que insisto; merece la pena antes de que comiencen a faltar tallas  y os animéis a bucead por su web y ya me contáis.

 

¡Feliz día!

      El invierno 2017 de El taller de la abuela

 

Sin comentarios

Escribe un comentario