EL TALLER DE LA ABUELA AW18 ¡SENSACIONAL! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17974
post-template-default,single,single-post,postid-17974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EL TALLER DE LA ABUELA AW18 ¡SENSACIONAL!

   

Esperada, muy esperada y por fin ya en tienda on line El Taller de la Abuela AW18. Todos los años os hablo de ella en Visteles y esta temporada de nuevo vuelven a este blog de moda infantil.

El Taller de la Abuela AW18

Una empresa familiar que se ha ido reinventando a lo largo de los años gracias a Cristina y Nacho que están sin descanso al pie del cañón. Una empresa que ha sabido “leer y entender” el mercado adaptándose a los nuevos tiempos. Este invierno 2018 llega pisando fuerte. Y aunque sí es cierto se ha hecho esperar un poquito, ha merecido la pena.

El Taller de la Abuela AW18

 

Una colección que personalmente me ha gustado muchísimo; más urbano, muy fresca, con unas imágenes seleccionadas y con prendas muy monas que estoy convencida van a funcionar más que bien. Prendas de punto, culottes, vestidos que sientan de maravilla, todo tipo de complementos en multitud de colores otoñales para combinar sin problemas.

El Taller de la Abuela AW18

Los chicos de El taller de la Abuela también tienen su parcelita a juego de las chicas. Estilazo a rabiar a precios muy competitivos que merecen sí o sí visita desde ya a su tienda en Madrid o a tienda on line las que como yo estéis lejos de Madrid.

 

EL TALLER DE LA ABUELA

C/ Ayala 104

Madrid

Me consta está siendo en estos días todo un éxito de manera que ¡ya! o volarán. ¡Suerte!

El Taller de la Abuela AW18

Sin comentarios

Escribe un comentario