El taller de la abuela SS18
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17700
post-template-default,single,single-post,postid-17700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EL TALLER DE LA ABUELA ESTRENA LA PRIMAVERA SS18

El Taller de la abuela estrena la primavera SS18 en este blog de moda infantil. Nueva colección, nuevos tejidos, nuevos prints y nuevos colores llegan a esta firma madrileña de moda infantil que todas las que os asomáis y me visitáis conocéis bien ya para vestir a niños desde la T. 1 m a T. 10 años.

Hace ya un par de temporadas que dió un giro radical en su planteamiento y política de empresa y este verano 2018 El Taller de la Abuela sigue en la misma línea; buenos patrones, colección muy muy comercial y unas bonitas imágenes completan un conjunto realmente adaptado a los cánones que marca el mercado.

El taller de la abuela SS18

Siete colecciones que abarcan los colores típicos del verano; desde el blanco más puro ideal para cuando los niños están ya morenitos (antes ni se os ocurra) pasando por los siempre favorecedores corales, azul cielo, verde mint,…

Por tanto, colores para vestirlos todos, piezas tres cuartas partes de lo mismo; blusas, shorts, culottes, vestidos, bermudas para ellos, camisas, e incluso kimonos…de manera que imposible no acabar con todo el equipamiento del verano listo.

El taller de la abuela SS18

Os he seleccionado algunas por aquello de dejaros con la miel en los labios y animaros para que os acerquéis a visitar su web. ¿Mi consejo? calma, no corrais, mirad bien, seleccionar prendas, colores y a comprar lo antes posible pues tengo la certeza más que la sensación que volará.

 

Una vez más de enhorabuena ¡cómo no! las que buscáis ropa de niños en Madrid pues éstas son las tiendas propias a visitar…

Lagasca 58

Ayala 104

el resto a ¡tienda on line!

   El taller de la abuela SS18

2 Comentarios
  • Maletas infantiles
    Publicado a las 07:09h, 26 marzo Responder

    Buenas ideas para vestir a los niños.

    Gracias por el artículo.
    Un saludo

  • Calzado infantil
    Publicado a las 09:42h, 06 abril Responder

    Me parece una colección muy práctica y de colores vivos que además es cómoda tanto para vestiles como para que ellos se muevan libremente. ¡Me gusta mucho! Un saludo

Escribe un comentario