ELENA RUBIO COMUNIÓN 2013 COLECCIÓN "MI DÍA". - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
818
post-template-default,single,single-post,postid-818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ELENA RUBIO COMUNIÓN 2013 COLECCIÓN «MI DÍA».

 

 

Abrimos la semana con lo prometido la anterior; mundo Comunion 2013 para que tomeis nota las que teneis que celebrarlas en unos meses. En esta ocasion Elena Rubio, ha tenido la amabilidad de facilitarnos todas las imagenes que le hemos solicitado para que las veais asi de estupendas.

 

Disenos que se salen del traje convencional, que a algunas no os encajara y a otras os enamorara. En cualquier caso, Elena Rubio -en esta su segunda coleccion- llega pisando fuerte, tras la buena critica obtenida en el desfile Primera Comunion de la Pasarela Cibeles Madrid Novias donde compartio espacio con los grandes de la moda.

En esta linea de Comunion llamada «Mi Dia» -y nunca mejor dicho- Elena Rubio nos presenta -según declaraciones a Visteles de la propia disenadora-  «un nuevo concepto de vestir fresco, elegante y delicado. Coleccion compuesta por prendas hechas a mano pensadas para que los ninos se sientan comododos en ese dia tan especial.. Riqueza de tejidos 100 % naturales, linos, algodones y batistas bordadas y la sencillez en los cortes con lineas que les permiten moverse con libertad tanto en la ceremonia como en la celebracion».

 

 

 

Sobran las palabras; tan solo agradecer a  Elena el tiempo que nos ha dedicado, y desde aqui darle nuestra mas sincera enhorabuena por conseguir que los ninos no solo vayan monos y con estilo, sino tambien comodos; de manera que aprovechamos la ocasion para  felicitarla por el exito obtenido tras unos anos -y los que le auguramos- de duro trabajo por el que comienza a ver reconocido el esfuerzo titanico que supone sacar una coleccion de estas caracteristicas. Estamos seguros que sera el inicio de muchos anos mas.

 

 

 

Si quereis seguir al dia de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de
visitarnos en nuestra pagina de Facebook; ¿como? tan solo teneis que dar a
«Megusta» AQUÍ.

6 Comentarios
  • Sisters
    Publicado a las 09:36h, 14 enero Responder

    Enhorabuena a Elena por la bonita colección!!
    Buen Lunes 🙂

  • DosEnUn Cuaderno
    Publicado a las 12:57h, 14 enero Responder

    Una coleccion muy bonita.
    Me quedo por aqui, acabo de conocer el blog.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es

  • Anónimo
    Publicado a las 21:29h, 14 enero Responder

    Me encanta!felicidades Elena!

  • Teresa
    Publicado a las 22:22h, 14 enero Responder

    Preciosos vestidos. Muy elegantes. Y opino que se pueden poner en otras ocasiones. El planeta Tierra y los bolsillos lo agradecerán.

  • Anónimo
    Publicado a las 01:04h, 08 marzo Responder

    HOLA, EN DONDE PUEDO COMPRAR, RADICO EN EL DF

  • Anónimo
    Publicado a las 10:17h, 17 febrero Responder

    Hola,si os interesa una modista de confeccion infantile estupenda en Madrid, su tlfno es 670547316.Hace todo tipo de vestidos y trajes de niño.Tiene sus propias telas,modelos.Tambien puedes poner tu la tela que te guste.En mi caso, vino a mi casa tomo medidas a mis niños,y les hizo unos trajes preciosos quede encantada.Un saludo.

Escribe un comentario