
27 Dic ESTILISMOS PARA RECIBIR EL AÑO
Encima nos encontramos de despedir el ano y toca ponerse a pensar en estilismos para nosotras pero sobre todo para ellos, sacar los conjuntos mas arregladitos para conseguir el out fit perfecto para la ocasion sin perder de vista que en esta epoca no debemos tampoco descuidar que vayan bien abrigados.
Personalmente no somos de recargar demasiado y eligimos un estilismo similar a los de NocheBuena o Navidad pero vosotras sois las que mandais y a requerimiento vuestro hemos preparado el post de hoy.
Para ellas como de costumbre hay infinidad de posibilidades, en pailletes, en terciopelo, lanas merino,…para ellos vuelta otra vez a lo mismo bermudas muy cortas si son pequenitos con una camisa y jersey a tono de la prenda que lleven sus hermanas y si son mas mayores bermuda larga o incluso pantalon.
Sisters
Publicado a las 10:36h, 27 diciembreIdeales las propuestas,
el estilo de Casilda y Jimena me encanta !!!
Pero para la fiesta de fin de año me quedo con los brillos de Monnalisa y las plumas de Zara…
Me parecen ideales, aunque solo para esa ocasión.
Besos
Mercedes
laura
Publicado a las 16:07h, 27 diciembreMe encanta!!
Me quedo con casilda y Jimena!
Para mas mayorcitas chloé impresionante
Arantxa
Publicado a las 16:34h, 27 diciembreGracias por vuestros comentarios, nos alegramos que os gusten los estilismos propuestos; hemos pensado en todas las edades desde los más pequeñitos hasta las más creciditas-
Bs
Julia Trendedero
Publicado a las 10:32h, 28 diciembreMe gustan todos toditos, y mira que eso es dificil…
besos,
El Rincón de Isabel
Publicado a las 09:37h, 29 diciembreSon todos ideales, tenéis mucho gusto para elegir.
Y al equipo de maquetación … ENHORABUENA!! Besos