ESTILO MARINERO FOR EVER AND EVER - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17839
post-template-default,single,single-post,postid-17839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

ESTILO MARINERO FOR EVER AND EVER

  De nuevo el estilo marinero vuelve un verano más y este 2018 no iba a ser menos.

 

El look navy nunca pasa de moda ¡quién no recuerda de pequeños ir con la clásica camiseta de rayas marinera! creo me atrevería a decir que todas. Pues bien, no hemos descubierto América, más bien nadie lo ha hecho. Pero eso sí, los looks se actualizan, se reinventan. Firmas made in Spain como Tarantela para adolescentes, Levantelier para los más peques bordan este estilismo que bien combinado con el calzado de Quickas para Vagaluz suponen acierto seguro. No obstante, en HiTitu también podéis encontrar una muy buena selección de firmas que os aportarán muchísimo juego.

estilo marinero verano 2018

Clásicas rayas conviven con caracolas, corales, peces, conchas, estrellas, maromas de barco…Las firmas de moda incorporan estampados jugando con los adornos en bolsas, gorros. En Neverland for kids, My Teens, Menudo Baúl,…las opciones son bárbaras.

Estilo marinero ss18

Los colores se amplían; banco, azul y rojo son complementados con todos los colores del fondo de mar; desde el azul más oscuro de las aguas más profundas al turquesa de las playas paradisíacas que tanto deseamos.

Estilo marinero

Pero si lo tuyo no es un outfit al completo, no tienes más que elegir; un par de piezas; alpargatas, menorquinas, gorro, camiseta, bolso y…¡al abordaje!

 estilo marinero moda infantil ss18

Sin comentarios

Escribe un comentario