¡EXCLUSIVA! BELLA BIMBA NEW COLLECTION SS16 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
71
post-template-default,single,single-post,postid-71,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

¡EXCLUSIVA! BELLA BIMBA NEW COLLECTION SS16

De nuevo BELLA BIMBA vuelve a Visteles para presentar en exclusiva su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2016.
Dos años no llega, es el histórico de esta marca valenciana e italiana a partes iguales que desde marzo del 2014 no ha hecho más que avanzar con paso firme en el sector de la moda infantil. Bella Bimba está enfocada a niñas que empiezan a no serlo tanto, y aunque trabajan desde la talla 6 la ubico para niñas más mayorcitas que se quieren desvincular un poco de las más pequeñas con diseños vaporosos, chics, con un toque más sexy sin perder la esencia de lo que son, el éxito ha sido tal que han subido talla llegando incluso a disponer de algún modelo para nosotras, de manera que aconsejo ir tomando nota.
Prendas de baño, sutiles caftanes, monos, vaporosos tejidos en crepé, tules bordados, plumetis y sedas en los ponchos -uno de sus puntos fuerte- monos en algodones troquelados, punto, mucho punto de lo más desenfadado para los looks de las más mayores que les da ese aire entre desenfadado pero perfectamente estudiado que ellas manejan como nadie.
Si buscáis outfits románticos para días especiales os viene esta firma que ni pintado si por el contrario lo vuestro es algo más informal al más puro estilo hippie también seguro encontrareis entre las nueve líneas para esta primavera-verano SS16 algunas que os encajarán, como los modelos que encabezan las dos primeras maquetaciones que a continuación os muestro.
¿Dónde encontrarla? diversos son los puntos de venta distribuidos por toda España, de momento nada menos que 58 y en breve también en Italia; de manera, que fácil no, facilísimo.

 

Os dejo una muestra de lo que a finales de mes podréis ver en web; lápiz, papel o a favoritos que seguro, segurísimo volará.
Sin más, no quiero despedir el post de hoy sin felicitar nuevamente a María y a todo el equipo que la acompaña por el fantástico trabajo realizado, mejora en imágenes, mejoras en confección y diseño que confirman un estilo diferente, un estilo por el que se está diferenciando a pasos agigantados Bella Bimba, ¡enhorabuena! 

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM – PINTEREST
¡¡TE ESPERAMOS!! 

Etiquetas:
2 Comentarios

Escribe un comentario