FELIZ NAVIDAD 2016 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
90
post-template-default,single,single-post,postid-90,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

FELIZ NAVIDAD 2016

Ahora si que sí las Navidades están aquí, se avecinan días  de familia, amigos, reuniones y ¡cómo no! momento de hacer un in pass y tomar cierta perspectiva para hacer balance del año.
En Visteles, hemos tenido de todo, bueno, malo y regular, ha sido un año muy duro a nivel personal y parece que el que se avecina irá en la misma línea…en lo profesional no puedo más que daros las gracias una y mil millones de veces por el gran apoyo y confianza que temporada tras temporada demostráis con este blog de moda infantil, incluso conmigo misma. Nunca deja de sorprenderme el grado de cercanía que tengo con muchísimas de vosotras, una cercanía que trasciende el ámbito estrictamente profesional pues como bien sabéis, vuestra empresa es la mía, vuestros problemas son los míos y es una labor de equipo el llevarlo hacia adelante.
Nuevas marcas que se incorporan, otras que despegan y crecen como la espuma, muchas otras que han tenido la capacidad de hacer autocrítica y se han reinventado,…a todas nuevamente gracias por brindarnos vuestra confianza, es para mí una de las cosas más bonitas de mi trabajo, que en ocasiones es realmente gratificante.
Aprovecho pues el momento, para desearos a marcas, multimarcas y seguidoras de todas nuestras plataformas una muy Feliz Navidad, tiempo de compartir, tiempo de soñar, tiempo de plantearse nuevos retos, nuevas metas, nuevos propósitos, yo ya estoy en ello y espero que juntas sigamos caminando de la mano el próximo año 2016.
De corazón,
¡FELIZ NAVIDAD!

   Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
 
 
FACEBOOK – TWITTER – PINTEREST – INSTAGRAM

 

¡¡TE ESPERAMOS!! 

1Comentario

Escribe un comentario