FELIZ NAVIDAD 2017 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17564
post-template-default,single,single-post,postid-17564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

FELIZ NAVIDAD 2017

Una vez más, vuelvo para desearos una muy Feliz Navidad 2017 y en nada a despedir el año.

¡Parece increíble cómo pasa el tiempo! de hecho cada vez me da la impresión pasa más rápido. Y así hemos llegado a las puertas del 2018.

Un año intenso no, intensísimo en el que he aprendido un montón a todos los niveles. Un año en el que el abanico de clientes ha sido muy amplio y las formas de trabajo de lo más variadas, un reto sin duda para mi. Reto por la dificultad, por la flexibilidad enorme que supone a todos los niveles, la dedicación y las horas robadas a mi familia que “ha sabido entender” que me apasiona lo que hago. El balance desde luego ha sido en líneas generales positivo. Todo un orgullo sin duda alguna continuar con la gran mayoría de marcas y multimarcas que me lleváis acompañando prácticamente desde el principio, mil gracias por vuestra confianza.

 

También en este tiempo y este año en concreto se han incorporado otras nuevas con las que espero sigamos un largo camino juntas…a todas mil millones de gracias pues el camino últimamente está siendo duro.

A las que me leéis con cierta asiduidad, ¡no os voy a descubrir América! me vuelvo a reiterar en lo mismo…sin vosotras todo esto no hubiera sido ni es posible. Reconfortan vuestros privados, vuestras felicitaciones, vuestras inquietudes, me ayudan a ver distintas caras de este sector en el que a veces se pierde un poco la perspectiva.

 

De manera que cojo distancia unos días, pues el 2018 por motivos personales se avecina durito pero vamos ahí estaremos para pelearlo como buenamente se pueda y aprovecho para desearos…

 

  • de lo bueno lo mejor,
  • salud, trabajo
  • y desde luego que todos vuestros sueños, vuestros propósitos y aquello por lo que soñéis lo veáis hecho realidad.

 

Un beso enorme y mil gracias nuevamente por estar acompañándome una año más.

 

¡Feliz Navidad!

http://www.visteles.com/?s=feliz+navidad

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario