HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS...¡¡FELIZ VERANO 2014!! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
362
post-template-default,single,single-post,postid-362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

HOY QUIERO DAROS LAS GRACIAS…¡¡FELIZ VERANO 2014!!

Hoy post de despedida, despedida durante el mes de agosto, un hasta luego que durará más/menos 4 semanas de necesario descanso en el blog aunque NO en redes donde seguiremos a diario, actualizando novedades tanto de marcas como de puntos de venta.

Hoy hacemos balance de una temporada que ha sido realmente dura, muchísimo trabajo que después de un primer año muy duro a todos los niveles en el segundo se ha visto más que recompensado y en éste último no digamos; recompensado por compañeras con algunas de las cuales he entablado una amistad ciertamente entrañable, con marcas: Macali, Athina, Pepito by Chus,  Piqué Niños, Sueños de Carlota, Lan Fairy, No sin Valentina, Sainte Claire, Mar&olas, Marta Ussía…por las que es obvio tengo una afinidad especial -absurdo sería negarlo- sin olvidarme de otras muchísimas que en los últimos tiempos han caminado de la mano de Visteles para apoyar sus colecciones: Mímalo, Trapitos de Irene, Bebés CBC, Martín Aranda, Joyería artesanal, Mi princesa teresa, Castlebaby, Monísimos, la pequeña de mi casa, Luluna, Pajarato, Casilda y Jimena, Mi Truchita, Tul y Pompón, Mi canesú, Dímelo Hilando…y un largo suma y sigue que sería literalmente imposible de mencionar.
 
Mil gracias a todas vosotras por estar ahí, por confiar en este blog de moda infantil, por vuestra disposición siempre, cada vez que os “he machacado” literalmente con el tema imágenes, soy pesada -lo sé- pero luego el resultado se nota, de bueno un producto se convierte en brutal; de manera, que en nada volvemos con las pilas de nuevo cargadas, con imágenes sensacionales que ya me estais mandando, gracias por el esfuerzo que día a día poneis en mejorar, no sabeis la ilusión que me hace ver marcas que salieron al mismo tiempo que nosotros en lo que se han convertido; léase: Macali, Athina y qué decir de Pepito…otras más tardías avanzan con paso firme y seguro incluso internacionalizando ya la marca…realmente es todo un orgullo para mi ver que mi intuición inicial no me falló.
 
A vosotras lectoras de a pie que nos seguís casi, casi a diario, reiterar nuestro agradecimiento en mi nombre y en el de las personas que en momentos puntuales me ayudan a ofreceros contenidos con la calidad debida; Carlos, Victoria, Laura y Pablo, sin vosotros nada es posible y por supuesto a mi familia a la que en los últimos tiempos les he “robado” un montón de horas, prometo disfrutar de las vacaciones y aunque sean 10 días -después de tres años- ponerme en modo off.

Nuestra próxima parada ya a través de nuestras redes; Londres, see you soon!!

 
 
¡¡Feliz verano!!

Si quieres seguir al tanto de las últimas
novedades, no dudes en visitarnos en:

¡¡TE
ESPERAMOS!!

8 Comentarios
  • trendy children
    Publicado a las 22:41h, 29 Julio Responder

    Feliz verano Arantxa. Disfruta mucho, que te lo tienes merecidísimo.

    Un beso!

    • Arantxa
      Publicado a las 05:13h, 30 Julio Responder

      Mil gracias María, eres un cielo tu también descansa y carga pilas que lo estás haciendo genial.

      Bs

  • Sofía
    Publicado a las 08:05h, 30 Julio Responder

    Gracias a ti Arantxa! Tu blog es una delicia y tú también. Me encantó conocerte y, gracias por que sé que puedo contar conmigo cuando dé el salto "a la fama". Feliz verano!!!

  • Pilar
    Publicado a las 09:43h, 30 Julio Responder

    Gracias a ti Arantxa! A disfrutar del merecido descanso

  • Carmencita
    Publicado a las 12:00h, 30 Julio Responder

    Disfruta del veranito que te lo mereces. Besos fuertes

  • Dezazu
    Publicado a las 16:05h, 30 Julio Responder

    Felices Vacaciones!!besos

  • Eva: Hecho a mano
    Publicado a las 08:43h, 31 Julio Responder

    Felicidades Arancha y pasalo muy muy muy bien…..
    (Me llevas en la maleta?)
    Un beso

    • Arantxa
      Publicado a las 09:18h, 31 Julio Responder

      Mil gracias Eva, claro que te llevo en la maleta…a ver si logramos desconectar en teoría el blog está parado hasta septiembre pero el móvil echa humo; realmente no se cómo lo voy a hacer, a la vuelta se me habrá colapsado.

      Un fuerte abrazo, vamos hablando.

      Arantxa

Escribe un comentario