GANAS QUE EMPIECE EL INVIERNO 2015 CON MARTA USSIA - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

GANAS QUE EMPIECE EL INVIERNO 2015 CON MARTA USSIA

Si os digo madrileña, de las primeras, primerísimas siempre en avanzar colección, colecciones amplias, versátiles, super ponibles, a precios estupendos y que encima completa con mundo comunión, quizá os podáis hacer una idea…en cualquier caso, para las más despistadas os la descubro ya…MARTA USSÍA.
Firma para este invierno 2015-2016 que nos recuerda que el invierno ya está aquí y qué mejor que dar una vuelta por paisajes frondosos que con otra de mis incondicionales, la sigo desde su minuto uno y hemos caminado juntas desde entonces.
Una vez más, Marta no deja de sorprenderme, mamá de 3 peques muy muy peques, con otro en camino, no llego a entender cómo llega a todo y a todos, realmente da qué pensar o por lo menos a mi, al ver el despliegue de imágenes, modelos, tejidos,…con todo lo que ello supone; creedme si os digo que no es nada fácil sacar adelante tanto con tanto que atender en casa…de manera que a título personal un diez no, un veinte le doy ya.
Respecto a la colección  ponible, fácil, cómoda, con algunos básicos que permanecen temporada tras temporada son algunos de los adjetivos que le van como anillo al dedo; para más mayorcitas, para los babies de casa y para las peques me parece de lo más apropiada; los chicos -ya sabéis que tienen algo menos de recorrido- pero Marta -como siempre- no ha querido olvidarse de ellos de manera que colección para ellos también encontrareis.
En web, tienda on line e incluso showroom en Madrid permanente en donde podéis encontrar esta firma que os atiende -por experiencia- a las mil maravillas y que vuelve fácil todo lo que a priori os pueda parecer complicado.

C/ Comandante Zorita, 51
28020 Madrid

Seleccionamos nuestras apuestas pero no lo dudéis en bucear por su tienda on line, seguro, seguro encontrais muchos más.
¡Feliz día!

Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:
FACEBOOKTWITTERPINTERESTINSTAGRAM
¡¡TE ESPERAMOS!!

Sin comentarios

Escribe un comentario