A-tope-de-color-el-invierno-2017-de-Lasuanzes
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17302
post-template-default,single,single-post,postid-17302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

EL INVIERNO 2017 DE LASUANZES LLEGA CARGADO DE COLOR

Pues eso, más claro imposible; un invierno 2017 de LASUANZES lleno de color el que nos llega en esta ocasión con una firma gaditana muy amiga de este blog de moda infantil.

Invierno 2017 de Lasuanzes 02

Justo es decir, que siento debilidad por esta marca que trasciende lo profesional pues mi conexión con Beatriz es total. Así fue desde el minuto uno que nos conocimos. No recuerdo hace cuanto ya, la cuestión es que hemos sabido mantener nuestra amistad intacta a lo largo de estos años; un camino que no siempre ha sido fácil.

Invierno 2017 de Lasuanzes 01

Dicho esto, me centro en la colección propiamente dicha que llega cargadita de color y tejidos nuevos.  Justo es decir que yo no soy ni de mostazas ni de rojos. ¿Por qué? no sé por qué, simplemente no me van.  Sin embargo, después de ver las prendas de Lasuanzes -insisto en mano gana un montón-, no son ni muchísimo menos tan marcadas como parecen en imágenes -así que Bea insiste en ello-.

En cualquier caso, yo me decanto por mis colores de siempre: negros, blancos, grises y notas de mostaza para ir a la última. ¿La gran apuesta? los monos y pantalones de mohair que son mi debilidad y sientan de maravilla y el terciopelo que vuelve y se afianza como tendencia.

Terciopelo, con cuerpo y movimiento, que me entró por los ojos nada más verlo y que si tenéis una ocasión especial os irá como anillo al dedo.

No digo más, selecciono un poquito de esta pequeña colección que juega con los siempre estilosos complementos de El rincón de mi abuela y que también podéis adquirir en Neverland for kids en Cádiz, artífice de algunos de los looks del post de hoy y estad muy muy atentas por que el verano de Lasuanzes viene a tope de novedades.

¡Feliz día!

Invierno 2017 de Lasuanzes

Sin comentarios

Escribe un comentario