J.V JOSÉ VARÓN NUEVA COLECCIÓN FW18 DE MODA INFANTIL - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17927
post-template-default,single,single-post,postid-17927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

J.V JOSÉ VARÓN NUEVA COLECCIÓN FW18 DE MODA INFANTIL

Nuevo post llega a Vísteles. Una de las firmas con más entidad en el sector: J.V José Varón y su nueva colección FW18 de moda infantil.

Inspirada en “La Vuelta al mundo en 80 días” J.V José Varón recorre África, Italia, Londres,…para desarrollar nuevos modelos con tejidos exclusivos.

Cuadros, texturas, plumetis reinventados, animales, angelitos, topos,…siempre en base de algodón para mimar la delicada piel de los más pequeños.

J.V José Varón

¿Colores? Rosa y celeste todo un clásico en la colección bebé son apuesta segura. Colores actuales y neutros que van con todo y casan a la perfección con burdeos, verdes, rojos, marinos, ocres, grises, azules e incluso oros.

¿Los niños? también son una apuesta firme de esta marca andaluza. Las camisas en todas sus vertientes. Camisas cuajadas de pequeños y sutiles detalles; botones, cuellos mao, puños con vuelta, siempre coordinados con su correspondiente versión en niña. Sin duda, se salen del “más de lo mismo” y abre un amplio abanico de posibilidades a todas las más de lo mismo.

J.V José Varón

¿Queréis ver más? no lo dudéis y directas a su web, seguro, segurísimo tomaréis nota de más de uno de los looks para este otoño-invierno 2018 así como de abrigos que parece este invierno sí van a tener que usar.

¡Feliz día!

J.V José Varón

Sin comentarios

Escribe un comentario