JUZGAD VOSOTRAS MISMAS...AVANCE MACALI FW16 - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
16163
post-template-default,single,single-post,postid-16163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

JUZGAD VOSOTRAS MISMAS…AVANCE MACALI FW16

Avance en primicia de MACALI es lo que os traigo hoy al blog. La colección para este invierno de la que os avanzo un pelín llega cargada de aires rurales, de olor a campo, a viñedos y vino en prendas que se funden con los nuevos olores del invierno español.

COLORES otoñales desde el TEJA hasta el VISÓN copan los tejidos por los que apuesta esta firma amiga valenciana: acolchados que aparecieron tímidamente el invierno pasado llegan para quedarse, jackares, lanas e incluso algodones muy cómodos y con una caída sensacional.

No quiero avanzar más pues…mañana la tendréis lista para curiosear en su tienda on line.

Eso sí las de Valencia y hasta nuevo aviso podéis contactar con la firma a través de su mail en: info@macali.es ya que cambia de ubicación; en cualquier caso, a finales de mes tendrá lugar la presentación de la colección, presentación de la que tanto desde Macali como desde Visteles os iremos informando con tiempo para que dispogais de flexibilidad y podamos reunirnos con comodidad.

Algo complicado llevar a cabo selección en esta ocasión pues la colección es realmente mona y las imágenes sensacionales, así que a falta de profundizar más…¡Ahí va!

¡Feliz día!

vestidos-en-mostaza-de-macali-invierno-2016

looks-en-mostaza-para-ninas-macali-2016

tendencias-moda-infantil-macali-invierno-2016

macali-moda-infantil-invierno-2016 ninos-macali-invierno-2016

tendencias-en-gris-con-macali-invierno-2016

sport-chic-by-macali-invierno-2016

 

1Comentario
  • Elena H.
    Publicado a las 18:02h, 08 Septiembre Responder

    Me encanto esta colección, los vestidos para niñas están preciosos

Escribe un comentario