KOKOSET...CAPAS Y PONCHOS PARA COMBATIR EL FRÍO - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
moda, bebes, niños, jóvenes, mamá,
17406
post-template-default,single,single-post,postid-17406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

KOKOSET…CAPAS Y PONCHOS PARA COMBATIR EL FRÍO

Nueva marca, nueva colección y nuevos productos en forma de chuche venezolona llegan hoy a este blog de moda infantil. ¿Nombre? KOKOSET.

Muy probablemente no os suene. Lógico, lleva muy muy poquito tiempo en el mercado. Originaria de Venezuela pues su fundadora lo es, residente en la actualidad en Barcelona, es una firma de lo más cosmopolita para nada sujeta a los cánones tradicionales puesto que su producto es único y exclusivo: CAPAS Y PONCHOS.

kokoset capas back to school fw17

Prendas, que desde hace unos años hemos recuperado para nosotras y para ellas. No obstante, siguen estando de actualidad, siguen siendo tendencia y Kokoset las borda y nunca mejor dicho. Inspirándose en el buen hacer aprendido en los años de infancia rodeada de patrones, costuras y prendas de punto familiares Cristina, -como así se llama la persona que hay detrás de este proyecto- decidió a finales del 2016 embarcarse en la aventura del mundo de la moda.

Kpkoset

¿Sola? no, desde luego. Su marido y dos personas más forman su equipo de trabajo…La ayudan y trabajan codo con codo para hacer posible este proyecto que como aquel que dice no ha hecho más que empezar. Detalles por pulir, pero insisto detalles por que las prendas son impecables, exquisitamente bien pensadas para que resulten cómodas, no “bailen” y queden encajadas al mismo tiempo que abriguen a los peques. Ponchos tejidos increíblemente cómodos pensados para los días de parque y juegos de los niños, permitiendo gran libertad de movimiento gracias a la apertura con botón estratégicamente bien situada.

 Kokoset ponchos fw17

Capas tanto urban como de aire más retro para ocasiones más formales que combinan la pata de gallo con el lurex. Colores, tejidos, complementos varios son las opciones que baraja Kokoset esta temporada, así que yo hago mi selección. ¿Vosotras? Apuntad , echad un vistazo y no dejéis de daros una vuelta virtual por su web. Seguro algo picáis, si es así , os aviso sorpresa os llegará. ¿Cuál? caja a personalizar por vosotras para que las peques guarden sus tesoros así como la replica de la muñequita Kokoset.

Kokoset-retro-lurex-fw17

Y ahora sí, os dejo y espero a que me mandéis vuestras adquisiciones así como esas fotos con las que todos los días me alegráis las mañanas.

¡Feliz día mis queridas seguidoras y super enhorabuena Cristina!

3,2,1…la aventura comienza ¡ya!

Sin comentarios

Escribe un comentario