LA COMUNIÓN DE UN VESTIDO PARA TI AHORA EN...¡MÁLAGA! - Vísteles
Blog de moda infantil y juvenil, tendencias, avances, estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
comunion, vestidos de comunion, arras, ceremonia, Un vestido para ti, showroom, kidswear,
16477
post-template-default,single,single-post,postid-16477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1

LA COMUNIÓN DE UN VESTIDO PARA TI AHORA EN…¡MÁLAGA!

Pues Laura Marsal de UN VESTIDO PARA TI lo ha vuelto a hacer, si hace nada que tenemos recién sacada del estudio las nuevas imágenes de su colección de vestidos de comunión 2017; esta cuarta temporada en su política de dar un pasito más con el objetivo de ofreceros un servicio cercano, detallado y “ad hoc”; es decir, personalizado, inicia política de apertura de franquicias por todo el territorio nacional; de manera que ¡atentas! por que no va a ser ni la primera ni la última.

De momento, el post de hoy es el que va a servir de presentación de una de ellas que se va a Málaga; nuevo espacio al que podéis acudir, eso sí, recordad bajo cita previa…para que el tiempo que os dediqueN sea única y exclusivamente 100 % vuestro, aquí os dejo la info para poder llamar e inIciar los primeros contactos:

un-vestido-para-ti-en-malaga

MÁLAGA

Rincón de la Victoria

Mail: malaga-jaen@unvestidoparati.com

Tfno: 619 506 492

¿Qué vais a encontrar en Un vestido para ti? fácil, muy fácil…

1.- Atención exclusiva enfocada a sacar lo mejor de tu hija.

2.- Confección a medida si así lo deseáis.

3.- vestidos de líneas sencillas, fáciles, cómodos, cuya nota de color corre a cargo de fajines y complementos de muy variado estilo.

Para más info e imágenes – lo que siempre os digo-, no tenéis más que acudid a la propia web de Un vestido para ti con variedad de modelos, opciones por supuesto también para los chicos e incluso arras y ceremonia.

un-vestido-para-ti-arras-17

un-vestido-para-ti-comunion-17

Sin más, quiero felicitar así como desearle toda la suerte del mundo a Laura Marsal a la que conozco desde el minuto uno de su salida al mercado, hace ya 4 años ¡parece mentira como pasa el tiempo!, desde entonces no ha parado, ¿el fruto? esta temporada cinco showrooms ya en pleno funcionamiento; Majadahonda, Cádiz, San Fernando, Sevilla y el quinto, el de hoy ¡Málaga!

tu-mejor-gran-apuesta-en-un-vestido-para-ti    vestido-comunion-bolillos-de-un-vestido-para-ti

Sin comentarios

Escribe un comentario